Alcalde Miguel Marín nombró directores de su gabinete

Yosmar Fernández Villegas/

El alcalde Miguel Ángel Marín presentó ante los medios de comunicación los representantes de las diferentes direcciones que lo acompañarán en su gestión.

La rueda de prensa comenzó hoy a las 10 de la mañana en el salón de sesiones del concejo municipal ubicado en la alcaldía de Boconó y luego del protocolo acostumbrado inició la presentación.

Nombramientos
Telmo Bladimir González director general de la alcaldía del municipio Boconó
Ing. Carlos Valera director de despacho
Ing. Químico María Isabel Graterol secretaria ejecutiva del despacho
Jean Paul Valladares sindico municipal
Ing. agrícola Oraiber Calderón en la dirección de ingeniería municipal
Nelson Ortegano servicios públicos
Abg. Eduardo Ramírez director general de recursos humanos
Héctor Angulo director de compra y suministros
Ing. agrícola Arcadio Moreno dirección de catastro urbano
Politólogo Lusbelly Valladares presidenta del Fondo de Desarrollo Social del Municipio Boconó FONDESBO
Gilberto Rodríguez coordinador del consejo local de planificación pública
Miguel Enrique Guillén coordinador con del registro civil
Rosa Graterol de Marín presidenta de la Fundación del Niño.
Cabe destacar que la última mencionada en la lista es la mamá del alcalde Marín y que asumirá el cargo como primera dama, pues el alcalde del municipio Boconó es soltero.

Después del nombramiento algunas preguntas se escucharon de parte de los medios de comunicación. Ante la inseguridad que representan los presuntos casos de corrupción dentro de la policía el alcalde respondió “si hay algún funcionario público que esté incurriendo en algún delito yo seré el primero en autorizar la aplicación de los correctivos que sean necesarios, pero es importante que las personas afectadas formulen las denuncias correctamente para poder proceder y abrir las averiguaciones que amerite el caso, de ninguna manera se van a solapar actitudes corruptas dentro de mi gestión”.

Por otro lado una pregunta relacionada al plan Boconó Bonito a propósito del inicio de la navidad, tuvo que ver con la ubicación de los trabajadores de la economía informal para evitar mayor congestionamiento vehicular y peatonal en la zafra navideña, en este sentido Marín dijo “ya está planificado que los buhoneros estén ubicados en la avenida Rafael María Hernández, están censados y cada uno tendrá su espacio para que pueda vender lo que desee sin generar ningún conflicto”. Así finalizó la rueda de prensa.

Publicar un comentario

0 Comentarios