Hay certificados por retirar en CNP Seccional Trujillo

NATACHA ALDANA CNP 17.842/
En la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, quedan certificados por retirar de los talleres y cursos organizados por la Secretaría de Cultura, Deportes y Mejoramiento Profesional a cargo de Ymarú Pachano.

Jesús Segovia, secretario general del CNP Trujillo, refirió que el viernes 12 de noviembre en la sede Carmona del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de Trujillo, la periodista Teresita Jiménez impartió durante ocho horas el Taller “Diseños y Estrategias de Mensajes Electorales”.

De ese interesante taller deben pasar por el CNP enValera a retirar sus certificados Anyber Portillo, María Fagúndez, Liseth Camacho, Dayana Peña Andara, Félix Dorante, Edwin Viloria Palomares, Yuliana Palmar Rivas y Doris Viloria.

Segovia recordó que los talleres y cursos motorizados por el CNP Seccional Trujillo incluyen a periodistas, estén agremiados o no, y estudiantes de comunicación social de las tres universidades que ofertan esa carrera en suelo regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios