E/CS Yosmar Fernández Villegas/
Desde las 6 de la mañana los trabajadores de Boconesa 107.3 FM han estado trabajando el día de hoy, en la carga del camión que trasladará los enseres recolectados para los damnificados del estado Trujillo, con la intención de que hoy mismo reciban éste aporte.
Durante 4 días Boconesa dedicó su programación a una jornada de recolección especial donde los habitantes del municipio Boconó aportaron su colaboración para las personas que perdieron sus viviendas y pertenencias, producto de las lluvias caídas en los últimos días en el territorio nacional. El director de la estación Fermín Mejía Barazarte dijo “estamos muy satisfechos con el trabajo que se hizo, porque realmente sabíamos que Boconó tenía gente maravillosa que iba a colaborar, pero jamás pensamos que sería en esta magnitud; el camión 750 que contrató Boconesa para el traslado, se quedó corto, falta otro más para poder llevar todo lo que nos queda por aquí, se mandó toda la ropa y nos queda comida, papel toilette, agua mineral, entre otros que se van a enviar en un segundo camión”.
Opinión de los trabajadores de Boconesa
Los trabajadores de Boconesa han acudido a colaborar con la carga al camión. Isidro Barrios explicó “no es fácil, porque algunas cajas pesan
Por otro lado Jesús Perdomo indicó “hay que combinar el trabajo con la causa, porque estoy en mi turno dentro de la cabina, sin embargo es necesario que nos ayudemos todos para poder cumplir con la meta que nos propusimos y es muy satisfactorio saber que de alguna manera uno forma parte de esto, que bueno que podemos ayudar en lo que está a nuestro alcance, además ya vino mi hermano Edipson Perdomo a cubrirme en el turno y eso es de gran ayuda”.
Isidro Chinchilla también está colaborando y acotó “yo creo que el tiempo que se emplea en una causa justa como esta, no es tiempo perdido, es importante entender que todos unidos por una razón, es la manera de encontrar el éxito, en la unión esta la fuerza y lo que nos proponemos lo podemos lograr, está pesada la carga, pero vale la pena ayudar”.
A la derecha Isidro Chinchilla
De esta manera Boconesa 107.3 FM cumple una vez más, con las metas trazadas para el año 2010, un año dedicado a la ayuda comunitaria desde el punto de vista comunicacional, que hoy por hoy demuestra que realmente
0 Comentarios