Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 20 de diciembre de 2010

Boconesa 107.3 FM envía enseres recolectados a los damnificados de Trujillo

0 comentarios
***La rifa de un DVD y un televisor en la que participaron los colaboradores en la jornada de recolección, se hará el 24 de diciembre por Boconesa 107.3 FM; ya UNICA en Valera entregó sus premios el pasado 16 de diciembre.


E/CS Yosmar Fernández Villegas/

Desde las 6 de la mañana los trabajadores de Boconesa 107.3 FM han estado trabajando el día de hoy, en la carga del camión que trasladará los enseres recolectados para los damnificados del estado Trujillo, con la intención de que hoy mismo reciban éste aporte.

Director de Boconesa 107.3 FM Fermín Mejía Barazarte

Durante 4 días Boconesa dedicó su programación a una jornada de recolección especial donde los habitantes del municipio Boconó aportaron su colaboración para las personas que perdieron sus viviendas y pertenencias, producto de las lluvias caídas en los últimos días en el territorio nacional. El director de la estación Fermín Mejía Barazarte dijo “estamos muy satisfechos con el trabajo que se hizo, porque realmente sabíamos que Boconó tenía gente maravillosa que iba a colaborar, pero jamás pensamos que sería en esta magnitud; el camión 750 que contrató Boconesa para el traslado, se quedó corto, falta otro más para poder llevar todo lo que nos queda por aquí, se mandó toda la ropa y nos queda comida, papel toilette, agua mineral, entre otros que se van a enviar en un segundo camión”.

Opinión de los trabajadores de Boconesa
Los trabajadores de Boconesa han acudido a colaborar con la carga al camión. Isidro Barrios explicó “no es fácil, porque algunas cajas pesan mucho, pero vale la pena porque el destino de esto son niños, mujeres y hombres que han perdido todo lo que tenían y necesitan una mano amiga para salir adelante”.
Por otro lado Jesús Perdomo indicó “hay que combinar el trabajo con la causa, porque estoy en mi turno dentro de la cabina, sin embargo es necesario que nos ayudemos todos para poder cumplir con la meta que nos propusimos y es muy satisfactorio saber que de alguna manera uno forma parte de esto, que bueno que podemos ayudar en lo que está a nuestro alcance, además ya vino mi hermano Edipson Perdomo a cubrirme en el turno y eso es de gran ayuda”.
Isidro Chinchilla también está colaborando y acotó “yo creo que el tiempo que se emplea en una causa justa como esta, no es tiempo perdido, es importante entender que todos unidos por una razón, es la manera de encontrar el éxito, en la unión esta la fuerza y lo que nos proponemos lo podemos lograr, está pesada la carga, pero vale la pena ayudar”.
A la derecha Isidro Chinchilla

De esta manera Boconesa 107.3 FM cumple una vez más, con las metas trazadas para el año 2010, un año dedicado a la ayuda comunitaria desde el punto de vista comunicacional, que hoy por hoy demuestra que realmente no tiene fronteras. Esta emisora cuya línea editorial es informativa y musical, desde ya desea una feliz navidad, el director de la estación al respecto comentó “deseamos que la gente tenga una navidad llena de paz y amor, que la unión familiar reine en todos los hogares, que el nacimiento de Jesús traiga para todos mucha felicidad, es el deseo de la gran familia Boconesa 107.3 FM…señal sin fronteras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.