Inicio de la jornada electoral con irregularidades en el municipio Boconó

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Juan Luis Márquez/

El inicio de la jornada electoral se dio con algunas irregularidades pues se registraron 2 máquinas dañadas y falta de presencia de algunos miembros en 3 centros de votación, sin embargo los votantes se acercaron y se está desarrollando el proceso a esta hora con toda normalidad.

El total de electores inscritos en el municipio es de 60.578, distribuidos en las 12 parroquias, 95 centros, 159 mesas de votación y 202 máquinas capta huellas.

A las 8:45 minutos de la mañana ejerció su derecho al voto el candidato a la Alcaldía del municipio Boconó Juan Luis Márquez por la MUD, quien luego del proceso llamó a los habitantes del jardín de Venezuela, a cumplir con su obligación de ciudadanos y salir a votar, dijo haber sido un proceso muy sencillo, rápido y exhortó a los ciudadanos para que salgan a votar con consciencia entendiendo que es un voto secreto. Con relación al uso de las máquinas capta huellas dijo que era un proceso asimilado por los votantes sin ningún inconveniente, a pesar de ser un proceso nuevo para muchos votantes de este municipio trujillano.

La jornada continúa desarrollándose a esta hora de la mañana 9:20 minutos y el equipo de Notibocono a la espera de la información relacionada a la votación del candidato Miguel Marín quien está inscrito en la E.B. Monseñor Mejía de los Pantanos y el Gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas Bracamonte quien cumple con su voto en la UE Máximo Saavedra.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. es normal en todo proceso electoral tener imprevistos. me da risa como los medios se acostumbran a llamarlos "irregularidades" lo irregular fuera que se violara la ley electoral o algún otro hecho de mas gravedad.

    ResponderEliminar
  2. Anarelis Rodríguez:
    Irregularidad: Alteración, algo que no es regular, que se sale de lo normal. ¿Que no vayan los miembros de mesa es normal?,que no sirvan 2 máquinas es normal?, eso son irregularidades amigo o quiere que los medios disimulen las informaciones? claro para muchos chavistas es muy facil tapar el sol con un dedo, pero las verdades hay que decirlas, además eso no tiene nada de malo y esta noticia esta muy sencillita, no habla mal de nadie

    ResponderEliminar