Marcha y visita a los medios son parte de la Campaña de la MUD

E/CS Yosmar Fernández/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

Ayer 30 de noviembre simpatizantes y seguidores de Juan Luis Márquez candidato a Alcalde de Boconó con el apoyo de la Mesa de la Unidad Democrática, salieron a recorrer las principales calles del municipio.

Desde tempranas horas de la tarde se concentraron al inicio de la Av. Intercomunal Emiro Cordones, cerca del semáforo, para organizar su caravana como parte de la campaña que sugiere a Juan Luis como propuesta de cambio, que con su espíritu joven y voluntad, presenta un proyecto de trabajo que promete mejorar la calidad de vida de los boconeses.

Para este recorrido esperaban la visita de Miguel Ángel Rodríguez diputado electo de la Asamblea Nacional, quien debido a las condiciones climáticas que presenta Venezuela, no pudo viajar hasta Boconó. Al respecto Juan Luis Márquez explicó “es completamente comprensible que se haya suspendido la visita de estos funcionarios que ahora más que nunca deben estar apoyando la gente de los estados que representan, no es justo que mientras otros estén sufriendo tanto, estén damnificados y necesiten atención, ellos estén aquí acompañándonos en una marcha, es comprensible y Boconó lo tiene que ver de esa manera”.

Solidario cierre de campaña
Con relación al cierre de campaña Juan Luis dijo, “tenemos decidido solidarizarnos con las personas que están sufriendo por los embates de la naturaleza, queremos dirigir parte de los recursos de la campaña, a beneficio de los damnificados por las lluvias porque es necesario que Venezuela se una en esta causa en este momento de tanta necesidad para otros, hacemos el llamado a los simpatizantes de todas las tendencias políticas para que entre todos se haga una recolección de enceres, alimentos no perecederos y hacerlos llegar a los centros de acopio de los estados más azotados por la naturaleza”.

Finalmente Márquez aseguró “sabemos que ya hay una tendencia clara de preferencia electoral, lo que queremos es consolidar esa intención de voto que hay para el 5 de diciembre”.

El día de hoy recorrió los medios de comunicación para dar a conocer su propuesta y mañana estará en Conexión Abierta con Juana Lárez por Boconesa 107.3 Fm Señal sin fronteras.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sigue adelante Juan, el oficialismo no esta con esas contemplaciones de estar solidarizandose con nadie, esos si van a emplear no sólo los recursos que tienen destinados par la campaña, sino también los recursos de los mas pendejos trabajadores públicos y hasta lo que recolectan en la calle como si fuera una causa noble, y eso sin ninguna pena y sin ningún sentimiento de culpa, se pueden estar muriendo los familiares y ellos optan por hacer la campaña mientras los entierran otros, porque les parece que les quitan la plata que se van a ganar y el poder durante el tiempo que le falta a este período,quién no va a querer el poder en este pueblo donde todo el mundo dice amen a los atropeyos, corrupción y hasta humillaciones que reciben los mas humildes campesinos, después que estan en la silla, allí ya se les acaba el tiempo para solventarles los problemas y los sacan de la alcaldía porque huelenm mal como hacía el finao que en paz descanse, así que no te pongas a solidarizarte con nadie, haga una recolecta paralela a la campaña si quiere ayudar los damnificados, pero los recursos de su campaña inviertalos en su campaña, siga luchando hasta el final, porque tiene mucha gente y SI SE PUEDE GANAR, Si se puede lograr un cambio con un muchacho como tu javen, inteligente y con sangre nueva. Adelante Juan

    ResponderEliminar