IV Evento de recolección de recursos para niños de la UE Argimiro Gabaldón

E/CS Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

María del Cristo Torres/

Los niños de la UE Argimiro Gabaldón de Las Negritas atraviesan por verdaderas circunstancias de dificultad para poder estudiar, según María del Cristo Torres.

“Es una odisea lo que estos niños viven todos los días, viven en lugares alejados de la institución, por lo que se quedan hacinados durmiendo en un cuartito de 3x3 junto con algunas de las maestras que también viven ahí y esto gracias a Saturnino y Mireya que gentilmente prestan su casa, es una verdadera necesidad la que se vive en Las Negritas y hacemos el llamado a las autoridades para que nos ayuden, pero ya se han hecho muchas solicitudes y no hemos obtenido respuesta, por eso acudimos a estos eventos que se hacen para recolectar cemento, sanitarios, lo que se pueda para seguir adelante” agregó María del Cristo Torres.
El evento se va a realizar los días 8,9 y 10 de diciembre, los centros de acopio autorizados hasta el momento son El Centro de Ecología y la Escuela NER 33 en Chandá. También pueden comunicarse al teléfono 0416-2776443 si quieren hacer algún otro tipo de aporte.
En cuanto a la navidad María del Cristo dijo “queremos que estos niños tengan una bonita navidad, porque duermen en una troja y no tienen ningún recurso, hagan un aporte para ellos y seamos partícipes de hacer un niño feliz en navidad. Dios sabrá recompensarles”.

Publicar un comentario

0 Comentarios