En allanamiento a vivienda CICPC recupera armas de fuego

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /
Jefe del CICPC subdelegación Boconó José Gregorio Bernal /


Ayer funcionarios del CICPC subdelegación Boconó, practicaron un allanamiento dentro de una vivienda en el sector el Barzalito donde encontraron 2 armas de fuego.

Según información aportada por el jefe del organismo detectivesco comisario José Gregorio Bernal, el procedimiento se cumplió de acuerdo a la normativa legal vigente “ayer a eso de las 9 am nos presentamos en una casa ubicada en la Ubr. Santa Eduviges, de la comunidad del Barzalito, en la revisión del inmueble hallamos 2 armas de fuego, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38 con la cantidad de 6 proyectiles sin percutar. Dentro del recinto se encontraba un ciudadano de 54 años de edad que fue detenido y puesto a la orden del ministerio público por porte ilícito de armas de fuego, todo se hizo respetando los derechos del detenido y apegado a lo que rezan las leyes cuando se hace este tipo de procedimiento”.

El comisario Bernal acotó que ellos como organismo de policía científica realizan estos operativos con la intención de prevenir cualquier situación irregular “le decimos a la gente que no tenga miedo, que denuncien las irregularidades y que si en nuestras manos está intervenir, lo haremos cumpliendo la constitución y las leyes de la república, ya que nuestra misión es brindar seguridad a la colectividad e investigar los diferentes casos o denuncias que lleguen hasta la sede del CICPC subdelegación Boconó, esa es la labor; a todas las personas las tratamos por igual”.
Los habitantes de Boconó esperan que este tipo de acción de verdad ponga tras las rejas a quienes violan las leyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios