UE América Fernández de Leoni desarrolla actividades con normalidad

Yosmar Fernández Villegas /

La Unidad Educativa América Fernández de Leoni comenzó el año 2011 con actividades normales de formación para los alumnos desde preescolar hasta sexto grado.

Con relación a la presunta falta de educadores, específicamente en el área de educación física la directora de esta institución Prof. Iraína Zárate explicó que hasta el momento son sólo rumores generados por un permiso de 15 días que pasó el profesor de educación física “el permiso que trajo el profesor de educación física del plantel, fue sólo por 15 días y si lo trae por tiempo indefinido es la dirección de educación la que se encarga de asignar un nuevo docente para el área de deporte, no somos nosotros los encargados de poner o quitar algún educador de su cargo, así que hacemos el llamado a los interesados para que no vengan al plantel a buscar ese trabajo, porque no nos encargamos de asignar cargos y además hasta ahora el profesor de educación física sigue siendo el de siempre”.

Entrega de boletas
Para el Viernes 21 de enero a las 9 de la mañana está prevista una asamblea de representantes para la reprogramación de actividades escolares para el año 2011 y la entrega de boletas correspondientes al primer lapso “esperamos que asistan porque es importante lo que se va a tratar, nos atañe a todos y el representante debe estar informado de todo lo que se hace, así que ya lo saben están invitados y agradecemos puntual asistencia” dijo la Prof. Iraína Zárate

Publicar un comentario

0 Comentarios