Quedan carnets por retirar en CNP Seccional Trujillo

JESÚS SEGOVIA CNP 7.635 /

Jesús Segovia y Félix Gerardo Dorante llaman a los colegas para que pasen por el CNP a buscar sus carnets /

Los colegas del estado Trujillo con carnets pendientes deben pasar a retirarlos por el Colegio Nacional de Periodistas, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, en horario de oficina: de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm.
Al tanto de esto ponen Jesús Segovia y Félix Gerardo Dorante, secretario general y secretario de Asuntos Profesionales (s) del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Trujillo. Precisaron que en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla” les atenderá Josefina “Chepina” Torrealba, secretaria de despacho.

El llamado es para los colegas Yelitza Gil Juárez, CNP 17.392 y María Natacha Aldana, CNP 17.842. Estos dos son carnets permanentes, digitalizados. Carnets provisionales son los de Karelis del Valle Durán Oliveros, CNP 17.633; María Fabiola Di Mare Linares, CNP 16.430; Abelina del Rosario Castellanos, CNP 16.221 y Maritza Sifuentes Morales, CNP 11.451.

Segovia y Dorante reiteran la invitación a estos colegas para que pasen a retirar sus carnets por el Colegio Nacional de Periodistas, en Valera.

Publicar un comentario

0 Comentarios