Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 7 de febrero de 2011

Agrupación musical La Nueva Era cumple su primer aniversario

0 comentarios
***Boconó cuenta con gran variedad de músicos y cantantes que engrosan la lista de opciones a la hora de contratar talento local, para las diversas actividades que lo ameriten.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto parte de los integrantes de "La Nueva Era" de izq. a der. José Araujo, Genaro Zambrano, Jesús Oswaldo Araujo e Iván Hernández /

La agrupación musical La Nueva Era ya cumplió un año en su preparación dentro del género musical tropical, para brindar entretenimiento a la población del municipio Boconó y de toda Venezuela.

La Nueva Era la dirigen José Araujo y Genaro Zambrano, también forman parte de esta agrupación Iván Hernández (bajista), Jesús Oswaldo Araujo (güira y vocalista), Ernesto José Araujo (percusionista) y Juan Toro (tumbadoras). Los teléfonos para contratar este grupo que se caracteriza por la variedad en todo tipo de géneros es 0416-0881400 y 0424-7495809. José Araujo comentó “nuestra agrupación quiere brindar entretenimiento para todos los gustos, nuestro fuerte es el merengue y la salsa, todo tipo de música tropical, pero también abordamos otros tipos de música pasando por la balada y música juvenil, nuestro equipo lo conforma gente joven que representa la nueva generación de músicos y cantantes de Boconó, estamos a la orden para las contrataciones”.

En cuanto a los costos Genaro Zambrano dijo “estamos empezando, no nos queremos enriquecer, pero si cobramos lo justo, nuestros precios son negociables y dependen de las posibilidades de cada cliente, por ahora los invitamos a visitar al Rancho Don Pedro el próximo sábado 12 de febrero a las 8 de la noche, donde estaremos alternando con otros grupos musicales, lo más seguro es que sean grupos de música campesina para brindar mayor variedad a los asistentes, queremos que todos la pasen bien y allá los esperamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.