Creación de Pati Ya Producciones / Reality Show Miss CTB se transmitirá en televisoras locales

***El Carnaval Turístico Boconó 2011 contará con el apoyo de organizadores y productores nacionales que contribuyen con el realce de este evento reconocido en toda Venezuela.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto Director General de Pati Ya Producciones Alexander Vargas /

La Fundación Cultural y Turística de las Festividades del Municipio Boconó, conjuntamente con la Alcaldía contrataron a Pati Ya Producciones para transmitir el Reality Show Miss CTB por las televisoras locales.

Este programa consiste en darle cobertura a las actividades en las que se ven inmersas las candidatas, que se medirán en la elección de la reina el próximo 26 de febrero, con la finalidad de seguir sus pasos durante toda su preparación, dar a conocer sus cualidades y la vida de cada una de las candidatas, que representarán las 12 parroquias del municipio Boconó. Alexander Vargas director general de Pati Ya Producciones explicó “vinimos ya con el cronograma de producción del reality show, son 12 capítulos con los que se realza el trabajo de preproducción, lo que mucha gente no ve, el trabajo de los estilistas, de los diseñadores, organizadores, coordinadores, todos los profesionales que están detrás de este evento, para que conozcan sobre su formación, su familia, estos capítulos serán transmitidos por ahora por Teleboconó y Tu Canal, aunque queremos hacerlo llegar a televisoras nacionales”.

Son 8 personas las que forman parte de Pati Ya Producciones, Alexander Vargas, Lisset Tero, Daniel D’ Jesús, Rodolfo Mejías, Carlos Castro, Andrea de Freitas, Sanai Santeliz, Alejandra Oviedo; ellos están instalados desde hace una semana en Boconó, recopilando imágenes que recogen la actividad económica, agrícola y artesanal del Jardín de Venezuela, para sustentar el reality show.

El público podrá conocer su favorita y posteriormente podrán votar por cada candidata vía internet, por su contacto digital informativo Noti Boconó, para la entrega de la banda Miss Internet la noche de la elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios