Brigada Motorizada encuentra moto robada

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

Funcionarios de la brigada motorizada de la policía del estado encontraron una moto abandonada el jueves 3 de febrero a las 8 de la noche en las riveras del río Burate Boconó.

Según información aportada por el Coordinador del Centro Policial número 4 comisario Horacio Rojas da cuenta que este jueves a las 8 de la noche, una comisión de la brigada motorizada al mando del distinguido Wilfredo Azuaje avistaron en el lecho del río Burate una moto “la comisión realizaba patrullaje por la zona cercana a la vega abajo, cuando cerca de la orilla del río Burate vieron una moto en estado de abandono con la siguiente característica new jaguar 150 CC color azul, placas AC4E42A, tipo paseo; las características de esta moto coinciden con una que había sido robada recientemente en el sector el Barzalito, donde sujetos desconocidos se la despojaron a un joven. De todas formas serán las autoridades competentes, quienes confirmen o nieguen esta versión, por nuestra parte levantamos el acta policial y la moto fue puesta a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con sede en Boconó.

Otro suceso
Ayer fue ingresado a la emergencia del Hospital Rafael Rangel el joven Rodolfo Zambrano (22) procedente del caserío Cabimbú de San Miguel; los facultativos de guardia en el primer centro hospitalario del municipio, le diagnosticaron intoxicación por órgano fosforado y quedó recluido para tratamiento médico. El CICPC abrió una averiguación para esclarecer este hecho, donde el joven Hernández resultó intoxicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios