Instituto Autónomo Municipal de Deportes reconoce triunfo de atletas boconeses

***Los deportistas de la escuela de futbol campo Atléticos Boconó participaron en el regional del mes de noviembre en la ciudad de Chavasquen y obtuvieron el segundo lugar en la premiación.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054/

En la foto Julio Toro /

Este sábado a las 10 de la mañana está previsto un evento deportivo en el parque recreacional Eusebio Baptista, para rendir homenaje a los atletas de la escuela de futbol campo Atléticos Boconó.

El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes en Boconó Julio Toro expresó su satisfacción por el desenvolvimiento de los deportistas de esta escuela de futbol y al respecto dijo “nos representaron dignamente y trajeron el 2do lugar, en el parque se harán merecidos reconocimientos y premiaciones para motivar a que sigan dejando en alto el nombre del municipio Boconó, igualmente estaremos dotándolos de material deportivo con la intención de lograr la masificación de esta disciplina”.

Actividades deportivas planificadas
Para los próximos días el Instituto Autónomo Municipal de Deportes tiene previsto desarrollar actividades deportivas en diferentes disciplinas para darle realce al deporte como es el deber de la institución.
Desde ayer jueves 3 de febrero se están desarrollando juegos de basquetbol en la cancha de la Unidad Educativa Monseñor Jáuregui a las 6 de la tarde para reactivar este deporte.
Este sábado el reconocimiento a los atletas de la escuela de futbol a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde la cita es en la cancha deportiva del Barzalito II para premiar los ganadores del campeonato del futbol sala.
Julio Toro con relación a las actividades previstas acotó “este fin de semana nos estarán visitando representantes del deporte extremo parapente, para hacer un reconocimiento de campo y unos vuelos, con vías a desarrollarse un invitacional nacional para los días de carnaval, ya que las condiciones geográficas lo permiten”.

Finalmente el representante del Instituto Autónomo del Deporte dijo que ya están trabajando en el desarrollo de proyectos relacionados a la reparación de algunas áreas deportivas de la ciudad, como es el mejoramiento del parque Eusebio Baptista, para lo cual se elevó un proyecto ante INPARQUES y explicó que para la construcción del campo en la loma sólo esperan la respuestas del ministerio. Al mismo tiempo dijo que están trabajando mancomunadamente con Barrio Adentro para abordar las necesidades deportivas de las 12 parroquias que conforman el municipio Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios