Fuga de aguas blancas procedentes de la alcaldía afectan vivienda adyacente

***En tiempos de protección al ambiente, a la preservación y el uso consciente del recurso agua, parece casi una historia ficticia que se deje derrochar este preciado líquido, precisamente en la alcaldía de Boconó.

Yosmar Fernández Villegas /

Apariencia de parte de la vivienda

Una pérdida de agua constante está ocurriendo en el tanque de la alcaldía y cae libremente sobre la vivienda de la señora Liliana Valero Urdaneta, al punto de causar un significativo deterioro en este lugar.

Así lo explicó la principal afectada Liliana Valero Urdaneta para Noti Boconó “tenemos un grave problema con el tanque de la alcaldía, porque el agua que sale de él, cae en tres depósitos de la casa, nos tumbó una canal y la humedad está afectando las habitaciones, quisiera hacer un llamado al director de la alcaldía o al director de servicios públicos para que tomen en cuenta nuestra situación, porque esto ya se está suscitando desde hace algún tiempo, se ha hablado con alcaldes anteriores que arreglan el problema, pero después vuelve a presentarse, supongo que ven lo que está sucediendo porque el agua se pierde a las 9 de la mañana o a las 3 de la tarde, que son horas laborales, reitero el llamado a la búsqueda de una pronta solución”.

Las paredes de la vivienda aparentemente van a generar un gasto cuantioso, por el daño que han sufrido hasta ahora. De ambas partes se gritan “el agua” para que puedan recordar que se está perdiendo el preciado líquido, pero una vez que acuden a cerrar el agua, el daño ya está hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios