Según Julio Romero / “Problemas en Niquitao merman la calidad turística de esta región andina”

***Lo que esperan los voceros comunitarios de Niquitao, es una respuesta por parte de las autoridades, porque la información que se maneja es que ya han hecho diversos planteamientos en búsqueda de soluciones.

Yosmar Fernández Villegas /

En la foto Julio Romero /

La población de Niquitao presenta problemas puntuales por falta de asfaltado, acueducto y electrificación que limitan el desarrollo de esta región desde el punto de vista turístico.

Esta fue la declaración ofrecida por Julio Romero a Noti Boconó y además agregó “parte de la vialidad agrícola está en muy mal estado y los productores de los diferentes rubros que se dan en la región, tienen problemas para trasladar a la ciudad dichos productos; por otro lado mientras no tengamos un buen acueducto no podemos prestar un buen servicio a nuestros turistas, es necesario y primordial electrificar también algunos sectores y ya se ha dicho varias veces cada vez que tenemos oportunidad”.

El llamado lo hace Julio Romero en nombre de los habitantes de Niquitao, para resolver estos problemas puntuales que son catalogados por él, como indispensables para el desarrollo de la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios