Llegaron nuevos carnets al CNP Seccional Trujillo

***Estos carnets digitalizados pertenecen a Karelis Durán Oliveros, CNP 17.633; María Barroeta González, CNP 17.843; Anyber Portillo Durán, CNP 17.844; Mayra Linares Estrada, CNP 18.078

JESÚS SEGOVIA CNP 7.635 /

Cuatro carnets digitalizados llegaron a la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas, informó el secretario general Jesús Segovia, quien los recibió de Ivonne Andara en el Secretariado Deportivo Nacional del CNP celebrado el sábado 5 y domingo 6 de febrero en Barquisimeto, estado Lara.
Los carnets pertenecen a Karelis Durán Oliveros, CNP 17.633; María Barroeta González, CNP 17.843; Anyber Portillo Durán, CNP 17.844; Mayra Linares Estrada, CNP 18.078.

Pueden retirarlos en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias -dijo Segovia-, donde les atenderá Josefina “Chepina” Torrealba en horario de oficina; de lunes a viernes de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, los sábados de 8 am a 12 m.
“A los colegas que todavía no están inscritos en la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas, les reiteramos la invitación a que formalicen su inscripción para fortalecer el gremio y cumplir lo previsto en el artículo 2 de la Ley de Ejercicio del Periodismo”, declaró Jesús Segovia.

Resaltó el excelente trabajo de Ivonne Andara, secretaria de Organización del CNP, quien anda pendiente de procesar las solicitudes de nuevas inscripciones, emulando a Luis Zambrano, estimado amigo y colega que ocupó ese cargo en la anterior Junta Directiva Nacional del CNP.

Publicar un comentario

0 Comentarios