Yosmar Fernández Villegas / Gráficas Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /
En total 18 niños fueron operados este sábado 9 de abril en el quirófano del Hospital Rafael Rangel, gracias a la gestión organizativa de Rotary Club Boconó en el marco de su XXIV aniversario.
El cuerpo de bomberos prestó la colaboración para trasladar los pacientes, luego de la operación a sus casas y el personal de enfermería y camilleros trabajaron voluntariamente para el beneficio de todos.
Rotary Club Nueva Segovia
Por otro lado el licenciado en historia Marcos Belloso miembro de Rotary Club Nueva Segovia y próximo gobernador del Distrito Rotario 4380 dijo “estamos cumpliendo los objetivos fundamentales de Rotary, que son brindar apoyo y servicio a la comunidad, crear bienestar, mejorar las condiciones de vida y sobre todo en asuntos tan álgidos como la salud. En nuestro club estamos recaudando fondos para hacer operaciones de labio leporino y paladar hendido, ese es nuestro trabajo, ayudar a quien lo necesite”.
El primero de julio Belloso asume la gobernación del distrito para mantenerse durante un año trabajando en torno a la familia y promoviendo cambios que vayan en beneficio de las condiciones de vida de la gente, en este sentido concluyó “pensamos poner mayor interés y esfuerzos en pro de la familia. Como gobernador se hará una visita a cada uno de los 53 clubs rotarios que pertenecen al distrito 4380, y en el cronograma de visitas esta Boconó, donde pensamos compartir el protocolo necesario para esta actividad, pero también muchas ideas para seguir trabajando en beneficio de todos”.
0 Comentarios