Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

viernes, 13 de mayo de 2011

Celebrado el día de la Virgen de Fátima

0 comentarios
***EL 13 de mayo en el calendario religioso está reservado a la Virgen de Fátima, hoy fue celebrado su día en el colegio de las monjas de Boconó con una misa y actos alusivos a esta fecha.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

El personal directivo, docente, alumnos, administrativo y obrero del colegio Ntra. Sra. de Fátima, celebró el día de su patrona con una misa a cargo del Pbro. Gustavo Apure.

Las actividades se realizaron en la cancha deportiva de la institución, ahí se congregaron para oír la palabra de Dios y el mensaje que dejó a la humanidad la virgen de Fátima. Como todos los años el colegio se reúne en familia y celebran el día de su patrona, en esta oportunidad la eucaristía la presidió el párroco de San José de Tostós, en la homilía destaco el ejemplo que a los niños y jóvenes dejó la virgen de Fátima “Dios quiere que cada uno de sus hijos reciban muchos dones, el más valioso el don de la vida y es por ello que tenemos que estar agradecidos de ese padre bondadoso y eterno, aquí en el colegio ustedes reciben una formación basada en valores católicos y en esas enseñanzas que nos dejó la virgen bajo la advocación de la virgen de Fátima, ella representa un signo de amor y fe para todos, a ella debemos pedirle protección y ayuda en nuestras necesidades, como la madre que quiere lo mejor para nosotros”.

Con atención los presentes escucharon las palabras del sacerdote Apure y participaron animadamente de ese momento en el colegio Fátima, que ya se ha hecho tradición entre quienes hacen vida activa en la institución dirigida actualmente por Sor María García.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.