Celebrado el día de la Virgen de Fátima

***EL 13 de mayo en el calendario religioso está reservado a la Virgen de Fátima, hoy fue celebrado su día en el colegio de las monjas de Boconó con una misa y actos alusivos a esta fecha.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

El personal directivo, docente, alumnos, administrativo y obrero del colegio Ntra. Sra. de Fátima, celebró el día de su patrona con una misa a cargo del Pbro. Gustavo Apure.

Las actividades se realizaron en la cancha deportiva de la institución, ahí se congregaron para oír la palabra de Dios y el mensaje que dejó a la humanidad la virgen de Fátima. Como todos los años el colegio se reúne en familia y celebran el día de su patrona, en esta oportunidad la eucaristía la presidió el párroco de San José de Tostós, en la homilía destaco el ejemplo que a los niños y jóvenes dejó la virgen de Fátima “Dios quiere que cada uno de sus hijos reciban muchos dones, el más valioso el don de la vida y es por ello que tenemos que estar agradecidos de ese padre bondadoso y eterno, aquí en el colegio ustedes reciben una formación basada en valores católicos y en esas enseñanzas que nos dejó la virgen bajo la advocación de la virgen de Fátima, ella representa un signo de amor y fe para todos, a ella debemos pedirle protección y ayuda en nuestras necesidades, como la madre que quiere lo mejor para nosotros”.

Con atención los presentes escucharon las palabras del sacerdote Apure y participaron animadamente de ese momento en el colegio Fátima, que ya se ha hecho tradición entre quienes hacen vida activa en la institución dirigida actualmente por Sor María García.

Publicar un comentario

0 Comentarios