Lanzado oficialmente Voluntad Popular en Boconó

***Este partido político es liderizado a nivel nacional por Leopoldo López, ayer fue oficializada su presencia en Boconó con una actividad en un conocido hotel de la localidad.

Alirio Altuve Contreras CNP 14.666 /

El partido Voluntad Popular comenzó su actividad a partir de ayer en el municipio Boconó, esta organización es creada en Venezuela por el ex alcalde de Chacao Leopoldo López.

Anoche hubo un primer encuentro con diversas personas que se dieron cita para escuchar los argumentos que le dan basamento a esta propuesta que según sus organizadores, desean consolidar en las distintas parroquias del municipio. En entrevista para Noti Boconó Rafael Graterol, acotó “Voluntad Popular ya comienza abrirse espacio aquí en Boconó, tenemos participación en la mesa de la unidad, este primer contacto con los boconeses en la noche de ayer es bien significativo, deseamos dar nuestro aporte para que todos los proyectos e ideas nos permitan construir la Venezuela que deseamos, prospera, donde haya paz, respeto a los derechos humanos, trabajo, igualdad, libertad, en fin, todos aquellos valores que nos hacen libres ante el mundo y que están consagrados en la constitución nacional”.

Un partido político joven
Explicó Rafael David Graterol que Voluntad Popular nació hace muy poco en comparación con otros partidos políticos “en la actualidad Voluntad Popular representa un espacio político bien definido, con metas claras. Leopoldo López ha venido recorriendo el país para dar a conocer los objetivos que lo llevaron a fundarlo, esto ha permitido que mucha gente se sume al proyecto y la idea es seguir creciendo, quiero decirle a los jóvenes que nuestro partido es plural y abierto a todos los pensamientos, que si desean un país libre con oportunidades para todos, aquí cuentan con una alternativa, quienes lo integramos somos mayoritariamente jóvenes entre 18 y 35 años, también hay de otras edades, no estamos cercenándole el derecho a nadie, las personas mayores nos pueden orientar y nosotros con nuestras ideas sumar y multiplicar, no restar ni dividir”.

Manifestó Graterol que junto a él están trabajando muchas personas “el equipo lo conforman entre otros Cecilia Volcanes, Desire Ruzza y Ramón Espinoza, pero queremos que hayan muchos más y quienes tengan intenciones o se sientan motivados por el proyecto nos contacten, queremos dar a conocer qué deseamos y cuáles son las propuestas en distintos ordenes. La política es una ciencia y sabiéndola aplicar da buenos resultados, no para un grupo, sino para todos por igual y no como sucede ahora donde las promesas se han quedado en promesas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios