Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

lunes, 9 de mayo de 2011

El taller laboral Boconó en educación especial celebra el IV Aniversario

0 comentarios
***Ya son 4 años de actividad en el taller laboral Boconó para la educación especial, que se cumplen en el municipio para brindar apoyo y una mejor preparación a los niños especiales.

Yosmar Fernández Villegas /

El taller laboral Boconó en educación especial celebra el IV Aniversario, cuya actividad de apertura se dio hoy a las 8 y 30 minutos de la mañana, con una caminata y llevada de la antorcha hasta la institución.

La banda del liceo Juan Bautista Dalla Costa participó en el recorrido que partió desde la plaza la alameda. Este recorrido contó con la participación de los niños del taller, docentes y allegados, quienes con entusiasmo se preparan para desarrollar la planificación que contiene el programa.

El Profesor Ivan Azuaje explicó “hoy aperturamos con la caminata, luego la misa y posteriormente se desarrollarán una serie de actividades que permiten la integración de los niños y el desarrollo de sus capacidades”.

Por su parte la directora del taller laboral Marcelia Cabezas dijo “de verdad muy contentos con los participantes del taller, ellos también están entusiasmados y esa es una gran satisfacción para nosotros, el día central de la celebración es este viernes, día en el que está previsto la actividad de cierre en la sede la nuestra institución”.

Finalmente Cabezas dijo “La invitación a la colectividad Boconesa para que asistan y apoyen las actividades del taller laboral que cumple un año más de servicio para estos niños que ameritan atenciones especiales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.