En el marco de los 448 años de Boconó se organizan eventos deportivos

***El próximo 30 de mayo se celebra en Boconó el 448 aniversario, para lo cual se están gestando una serie de actividades.

Yosmar Fernández Villegas/ Gráfica Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Pedro Valladares /

Hoy se está desarrollando desde las tres de la tarde, previsto hasta las 6 pm, el I congresillo técnico de futbol sala, con miras a realizar el campeonato municipal en el marco de los 448 años de Boconó.

El licenciado Pedro Valladares explicó “el campeonato es en la categoría libre masculino y femenino, infantil de 10 a 11 años y de 12 a 14 años, la intención es impulsar el deporte en la juventud y seguir buscando posibilidades de desarrollo físico e intelectual de estos muchachos que son el futuro de Venezuela, en una fecha de importancia para todos los boconeses”

Este primer congresillo de futbol sala se está desarrollando en la cancha del Barzalito, frente al parque Boconó y la inauguración del campeonato municipal es el próximo sábado 7 de mayo.

Requisitos para participar
“Cualquier persona que quiera participar lo puede hacer, los interesados deben dirigirse hoy a partir de las 6 de la tarde a la cancha del Barzalito y deben contar con su uniforme, con los 6 muchachos como mínimo para la formación del equipo completo y además deben tener ganas de hacer deporte” agregó Valladares.

Este evento cuenta con el apoyo de Julio Toro en representación del Instituto Municipal de Deporte y viene a fortalecer el desarrollo deportivo del municipio Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios