Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

martes, 14 de junio de 2011

Beneficiarios de Las Marianas y el Say esperan su vivienda cuanto antes

0 comentarios
***Para hoy estaba prevista una reunión entre los beneficiarios de Las Marianas, El say y representantes de Indepabis a nivel del estado, para resolver retraso de entrega de viviendas.

Yosmar Fernández Villegas

La reunión se llevó a cabo desde las 2 de la tarde con la presencia de la abogada Mara Sousky, quien aparentemente llegó a Boconó para escuchar los planteamientos individuales de los beneficiarios y resolver sus inconvenientes.

La abogada no quiso rendir declaraciones a los medios de comunicación, quienes tampoco tuvieron acceso a la oficina de la empresa agropecuaria inversiones los claros, donde estaba llevándose a cabo la reunión.

Se pudo observar a las personas molestas por las horas de espera y a las cuatro y media de la tarde aún muchas no habían sido atendidas. Desde la puerta de la oficina, bloqueada por funcionarios de la Guardia Nacional, la doctora respondió que la intención era atender a todos los presentes. Muchos de los beneficiarios esperan se les resuelva su situación individual, pues alegan casos diversos, por lo cual supuestamente no han entregado las casas.

Lo que se pudo indagar fue que Indepabis será el encargado de asumir la responsabilidad de los conjuntos residenciales Las Marianas y El Say.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.