CLÁSICO DE MOUNTAIN BIKE

***Se corrió durante el fin de semana en varias categorías, en homenaje a los 448 años de Boconó. El escenario deportivo fue en el Circuito Trapiche de los Clavo, comenzando a la 1 de la tarde.

Texto/Gráficas Rafael Gil

El Club de ciclismo Frontinos Boconó liderizado por el Dr. Américo Marín organizó el clásico de bicicletas de montaña en el circuito Trapiche de los Clavo, en el marco del aniversario 448 años del Jardín de Venezuela.

Comenzó a desarrollarse el sábado 4 del presente mes a partir de la 1 de la tarde en las categorías menores y femenino sport, que incluye a las Compoticas, Pitoquitos, Pre-Infantil A y B, igualmente Infantil A y B, Infantil Femenino y Sport.

A las 4 de la tarde en el circuito con salida y llegada de las Av. Rotaria, Cuatricentenaria y José María Baptista, se corrió la primera etapa correspondiendo a las categorías mayores y femeninas libres. El día domingo continuó la emoción del Mountain Bike cuando se cumplió la segunda etapa en terreno totalmente destapado.

El agradecimiento al pueblo en general y especialmente a los fanáticos amantes del ciclismo, por haber asistido este fin de semana en las inmediaciones de los terrenos del Trapiche de los Clavo, a los eventos deportivos de la organización Frontinos Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios