Celebrarán en Valera “Día del Trabajador de la Radio”

NATACHA ALDANA CNP 17.842 /

El lunes 6 de junio celebrarán en Valera el “Día del Trabajador de la Radio”, en acto organizado por la Seccional Trujillo del Colegio Nacional de Periodistas y la comisión que promueve la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo.

Colaboran las Alcaldías de los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, también otros amigos de los comunicadores sociales; informó Jesús Segovia, secretario general del CNP Seccional Trujillo.

Agradece el gesto de los corregidores Temístocles Cabezas y Marcos Montilla, y de otros funcionarios de ambos gobiernos municipales, igual a los particulares, en sana demostración de que es válida y legítima las buenas relaciones entre las instituciones democráticas.

Segovia detalló que el próximo lunes a las 9:00 am en la Iglesia San Juan Bautista de Valera es la misa de acción de gracias, a las 10:00 am es la ofrenda floral en la Plaza Bolívar y a partir del mediodía es el brindis en la Casa del Periodista “Guillermo Montilla”, al final de la avenida 10 de Valera, sector San José-Las Acacias, detrás del Cicpc.

“En nombre del CNP y de la comisión que impulsa la reactivación del Sindicato Profesional de Trabajadores de la Radio, Teatro, Cine, Televisión y Afines del estado Trujillo, propusimos al locutor y periodista Ernesto Briceño Matusalén como orador de orden para la sesión especial que solicitamos ante el Concejo Municipal de Valera”, señaló Jesús Segovia.

Reiteró la más cordial invitación a todos los amigos de este gremio a lo largo y ancho del estado Trujillo para que los acompañen el lunes 6 de junio a festejar el “Día del Trabajador de la Radio”.

Publicar un comentario

0 Comentarios