Como todos los años el 31 de mayo se coronó la Virgen del Fátima

***El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Fátima celebró su semana aniversaria del 24 al 31 de mayo, con actos culturales, deportivos, yincanas y demás actividades dedicadas al personal religioso, administrativo, docente, alumnado y amigos.

Yosmar Fernández Villegas /

El cierre de la celebración en su 62 aniversario, fue la emotiva coronación de la Virgen de Fátima hecha por alumnas de quinto año, que se han formado desde preescolar en el colegio. La actividad se realizó ayer 31 de mayo en la mañana.

En el patio central del colegio se presentó el coro de la orquesta sinfónica módulo Boconó dirigida por el director José Luis Fernández. Los alumnos a punto de egresar como bachilleres en la promoción XXXI, entonaron canciones de nostalgia y alegría por su logro y por haber tenido la oportunidad de vivir la experiencia Fátima, casi listos para enfrentar los avatares propios de la preparación universitaria, conscientes que dejarán atrás una etapa que no volverá y que estuvo repleta de aventura, compañerismo, pero sobre todo llena de preciados momentos en los que experimentaron su transformación de niños a adolescentes.

Esta semana estuvo cargada de emociones y su apertura enfrentó las niñas de todos los salones en un sano concurso de belleza, donde se eligió una señorita como la novia del colegio. En esta oportunidad la suerte recayó sobre la representante de quinto año “A” Carla Urdaneta. Esto se disfrutó el pasado 24 de mayo, en la cancha del colegio llena de colorido, entusiasmo y energía juvenil. Todas las niñas se esforzaron por hacer un buen papel y lograron perfilarse como dignas representantes, pero el jurado tuvo la última palabra. Candidatas
Ashley Torres, candidata de 8vo grado "A" en su traje típico de los diablos del Yare, posa con la niña María Betzabeth Guerra Cabezas

Publicar un comentario

0 Comentarios