Transportistas obstaculizan la troncal 7 en protesta por su mal estado

***Ya en varias oportunidades el mismo escenario se ha visto en el municipio por causa del mal estado en el que se encuentra la troncal 7, que cada vez que llueve desmejora significativamente.

Yosmar Fernández Villegas / Gráfica de archivo Alirio Altuve Contreras CRGV 1.054 /

Desde tempranas horas de la madrugada del día de hoy transportistas obstaculizaron el paso para protestar por el mal estado en el que se encuentra la vía que conduce a la ciudad de Valera y Trujillo.

El transportista Orlean Pacheco explicó “al parecer las reuniones que se hacen son para ir a conversar, pero las conclusiones a las que se llegan, no se llevan a la práctica. Todos los transportistas estamos de acuerdo porque los perjudicados somos nosotros y la verdad es que cada día el dinero alcanza menos, porque hay que estar comprando repuestos. El 18 de mayo en conversación con las autoridades del estado, quedamos en que se iba a reparar la carretera, esta es la fecha en que no vemos que se haya hecho nada”.

Los transportistas levantaron la manifestación a las 12 y 30 del medio día cuando se presentaron funcionarios de Dinfra. Estos llegaron al acuerdo de enviar la maquinaria necesaria para mejorar el estado de la vialidad en Santa Ana, Bolivia y Boconó.

Publicar un comentario

0 Comentarios