Iván Azuaje celebró su cumpleaños montado en bicicleta

***En honor al cumpleañero se corrió el Clásico Ciclístico, con presencia de los campeones nacionales de pista y ruta del estado Trujillo, las categorías Máster - Ejecutivos y la Escuela de Ciclismo “Vicente Laguna”

TEXTO Y GRÁFICA: Rafael Gil /

Tal como se tenía previsto ayer domingo se corrió el Clásico Ciclístico en homenaje a los 50 años de Ivan Azuaje en el circuito de la Avenida José María Baptista (10 circunvalaciones) para un total de 42 kilómetros en las categorías juvenil, máster y ejecutivos.

Se contó igualmente con la presencia del Prof. Heriberto Araujo Presidente del Servicio Autónomo de Deporte del Estado Trujillo, representantes de la Asociación Trujillana de Ciclismo, jueces, cronometristas regionales.

Ivan Azuaje con amplia trayectoria en la disciplina del Ciclismo bocones ha sido un impulsor incansable del deporte que le apasiona desde temprana edad, conquistando muchos laureles y satisfacciones en las competencias que le ha tocado participar y demostrar con pundonor que con sacrificio y constancia se logra el triunfo.
En hora buena, en nombre del pueblo deportivo de Boconó, felicitaciones Ivan en tus primeros 50 años de vida, deseando al Todopoderoso que te colme de bendiciones, salud, prosperidad, dicha y felicidad por siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios