SAIME Realiza Operativos De Cedulación En Las Comunidades

***Los módulos de cedulación adscritos a la oficina de Bocono ahora cuentan con una maquina para el registro electoral por lo que se le hace un llamado a las personas mayores de 16 años en adelante a que acudan a registrarse y actualizar sus datos.

Prensa SAIME.- La oficina de del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) Bocono cumpliendo con su labor socialista de brindar una atención adecuada al colectivo bocones en materia de identificación civil, realizo recientemente dos jornadas de cedulación organizadas por los consejos comunales de las parroquias El Carmen y Monseñor Jáuregui.

En la parroquia el Carmen, la jornada se desarrollo en el sector Bisnaca parte baja, específicamente en la sede de la bloquera socialista del consejo comunal “La Revolución de Bisnaca”. La actividad fue el escenario propicio para inaugurar un punto de PDVSA Gas comunal, el cual servirá para surtir a 200 familias del sector.

Entre tanto la jornada que se llevo a cabo en la parroquia Monseñor Jáuregui tuvo lugar en la prefectura del pueblo de Niquitao; alli fueron atendidos los niños y niñas por primera vez, así como jóvenes y adultos para renovaciones, extravíos y cambios de estado civil. Según el jefe de oficina Aurelio Peña, estas jornadas se realizan todos los fines de semana de acuerdo a las instrucciones dadas por el Director Nacional del SAIME, geógrafo Dante Rivas.

“Desde hace dos años la institución cambio, trascendido de lo que fue antes, te puedo decir que nuestras políticas de trabajo están enfocadas hacia el pueblo, son ellos nuestra razón de ser; brindamos una atención personalizada, eficiente, honesta y sobre todo humanista” comento, Peña.

Para finalizar el jefe del SAIME Bocono recuerda a los ciudadanos y ciudadanas del municipio, que ya comenzó el Registro Electoral Permanente del Consejo Nacional Electoral y que pueden inscribirse y actualizar sus datos en los módulos de la misión identidad ubicados en el la oficina que esta situada en la avenida Sucre, edificio Barazarte, piso 1 parte baja del Seniat y en el terminal de pasajeros de la ciudad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ojala tengamos de nuevo la oportunidad de sacar el pasaporte otra vez en Boconó. Una vez funcionó, pero luego no lo siguieron sacando.

    ResponderEliminar