Breves del estado Zulia


Periodista Hugo Sánchez CNP 11779

La zona educativa del Zulia está tomada por parte de 30 concejos comunales que encadenaron las puertas, protestan contra un dirigente el otorgamiento de un cargo del municipio escolar por parte de Giovanny Villalobos, no están de acuerdo, piden la destitución de Damaris Morle.

A las 7 de la mañana el gobernador Pablo Pérez inauguró la Unidad Básica Escolar Manuel Guanipa Mátos ubicado en la parroquia Domitila Flores
A las 9 de la mañana Jesús Luzardo Presidente del Concejo Municipal y demás concejales entregaron la orden “Ciudad de Maracaibo” a distintas personalidades en el marco del 7mo aniversario de la escuela de Ciencias Políticas de LUZ en el teatro Baralt.

El Alcalde Omar Prieto hace entrega de reubicación de viviendas y enseres a la parroquia Domitila Flores

A las 10 y 30 de la mañana esta prevista una sesión especial para debatir sobre la sentencia de la Dra. Gloria Urdaneta de Montanari, Jueza del Tribunal Contencioso Administrativo del estado Zulia, que embargó recursos financieros del ejecutivo de este estado, e informe de la comisión especial designada en sesión ordinaria de fecha 11 de agosto de 2011, con el objeto de investigar las actuaciones llevadas a cabo por la mencionada magistrada, por considerar que sus decisiones responden a intereses netamente políticos y que están perturbando el legítimo derecho de los ciudadanos zulianos de conformidad con lo aprobado en Sesion Ordinariia de fecha 18 de octubre de 2011.

Se registran expropiaciones en Machiques.

FAMAC “Fundacion Amigos de la Mujer Contra el Cáncer de Mama” te invita a la XI caminata por la vida este 30 de octubre desde el estado de beisbol Pachencho Romero hasta la Vereda del Lago. Inscripción 40 bs.
Recuerda, ayudar no cuesta nada y de verdad necesitamos tu colaboración. Si necesitas más información, puedes preguntar

Publicar un comentario

0 Comentarios