Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

miércoles, 19 de octubre de 2011

El Padre Oscar Olivares celebró su III aniversario

0 comentarios

***durante casi tres años el padre Oscar Olivares ha sido el guía espiritual que el obispo asignó para la parroquia de Batatal, convirtiéndose esta en la primera parroquia que recibe el padre desde su ordenación.

Yosmar Fernández Villegas

Este 18 de octubre fue un día de regocijo para el padre de la parroquia Batatal y para sus habitantes, quienes celebraron el III aniversario de haber recibido su ordenación sacerdotal, con una actividad animada y llena de felicidad.

La misa de acción de gracias se inició casi a las 5 de la tarde con la presencia de personalidades religiosas, familiares del padre Olivares, el coro de la parroquia el Carmen de Boconó, habitantes de Burbusay y amigos allegados.

La asamblea estuvo plena y llena de palabras que enaltecían la labor del padre Oscar Olivares, entre las que se destaco que ha hecho una labor importante en el mantenimiento de la iglesia, así como también ha logrado una labor encomiable en sus habitantes, pues se ha encargado de ser un guía espiritual, acrecentando la fe de los fieles y la participación de todos en actividades religiosas.

Las ofrendas fueron entregadas por habitantes organizados por sectores, también le entregaron regalos, leyeron discursos, se entonaron las notas del cumpleaños feliz y sus palabras más sentidas emocionaron a los presentes.

El Padre Oscar Olivares al termino de las lecturas dirigidas por amigos dijo “estoy muy agradecido por todas sus palabras y demostraciones de afecto, espero seguir entre ustedes ayudándolos en lo que esté a mi alcance, lo más importante en mi vida y que me ha llenado de mayor emoción fue mi ordenación, aun recuerdo que el momento que más me lleno de sentimientos, amor y emoción incontenible fue la imposición de manos, también recuerdo mi niñez y ese llamado que sentí del señor para ser sacerdote, estoy agradecido con Dios por lo que ha hecho conmigo y quiero decir una vez mas, aquí estoy para lo que me necesites y como dijo María Hágase en mi según su palabra”.

Luego de la misa una cena llena de sencillez y un clima de amistad incondicional el padre compartió con amigos y familiares el cierre de lo que fue su III aniversario en el mundo del sacerdocio.

Desde Noti Boconó le deseamos feliz día al padre Olivares, que Dios lo bendiga y lo llene de fortaleza para seguir adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.