Breves del estado Zulia


Periodista Hugo Sánchez CNP 11.779

A las 8:30 am está prevista la transmisión de mando de la subdelegación Maracaibo en la sala de conferencias de la Sede principal del CICPC Zulia. Estarán presentes en el acto el Comisario Robinson Castillo, Comisario José Romero y Comisario Luis Monrroy.

A las 9:00 am El ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y pre candidato a las primarias presidenciales de la Mesa de la Unidad Democrática, Diego Arria, inicia el proceso de recolección de firmas para su postulación en el estado Zulia. esto se desarrollará en la Plazoleta de La Basílica, frente a la parada de los carritos de Bella Vista.

A las 9:00 AM, lo previsto es un plan social y preventivo en el marco del dispositivo bicebtenario de seguridad en las unidades educativas. Este plan se estará llevando a cabo en el Centro de educacion inicial Dra. Avelina de Pacheco, sector el Marite, calle 70, Av. 109 Y 110, Barrio José Félix Rivas. Lcda. Anamar Anzola. Rol del Vocero: coordinador de DPD Zulia.

También a las 9:00 de la mañana el Comando Tricolor Zulia anunciará en rueda de prensa los detalles de la visita del Gobernador del estado Miranda y Pre candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, a nuestra región. Estará con nosotros el próximo sábado. en la sede regional de Primero Justicia. El Vocero Juan Pablo Guanipa, coordinador regional del Comando Tricolor
Indepabis convoca a los medios para punto intinerante en la plaza Bolívar a las 9 y media de la manana, conciliaciones masivas y recepción de denuncias.

Finalmente a las 9:00 am el Panteón del estado Zulia ofrecerá una conferencia con motivo de los 223 años del nacimiento del General Rafael Urdaneta.
La conferencia será ofrecida por el historiador Ernesto García Mac Gregor en la sala de conferencias de la Biblioteca Pública del Estado Zulia.

Posteriormente a las 9 y 30 am esta previsto en la entidad zuliana una rueda de prensa convocada por el Dip Nerio Romero con motivo de la consignación del informe realizado por la Comisión Especial, designada para el estudio de las actuaciones del Tribunal Contencioso Administrativo a cargo de la Juez Gloria Urdaneta en la sede de los tribunales en Maracaibo.

A las 10 am el gobernador Pablo Pérez entrega certificados a becados de la Fundacion Jesus Enrique Lossada en el Auditorio de la Universidad Rafael Urdaneta.

Publicar un comentario

0 Comentarios