Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

jueves, 20 de octubre de 2011

Habitantes de Mosquey preocupados por la inseguridad

0 comentarios
***Hasta ahora ha funcionado en la prefectura de Mosquey un puesto de policía para el resguardo de sus habitantes, quienes esperan que continúe laborando en el lugar, pues consideran que la inseguridad ha crecido.

Yosmar Fernández Villegas/

Las personas que viven en Mosquey manifiestan su preocupación por la ola de inseguridad que se vive en la actualidad en Boconó.

Esta preocupación se debe a que personas amantes de lo ajeno y de las pachangas callejeras, están constantemente molestando a los ciudadanos que intentan tener una vida prospera y de trabajo. Así lo dijo Clemente Díaz quien reside en el sector “aquí se la pasan en un solo bonche y cuando uno se descuida también lo roban, en estos días llamaron a mi suegro y él salió por la ventana, en ese momento le dieron un golpe por la cabeza, creemos que para robarlo sería, pero ese es muy duro y no se cayó, pero si tiene dos puntos donde le dieron el golpe, esas cosas no pueden estar pasando”.

Aseguró Díaz que las fiestas no se hacen esperar durante todo el fin de semana y que inclusive entre semana muchos no piensan que los vecinos tienen que trabajar, sino que pasan la noche escuchando los temas más sonados y tomando bebidas espirituosas “quien sabe que más harán ahí, nosotros tenemos un puesto policial que funciona en la prefectura de Mosquey y ellos muchas veces ponen orden, pero dicen por ahí que parece que van a quitar ese puesto policial, si lo quitan quedamos a la buena de Dios y que va a pasar con Mosquey, pedimos que no lo quiten, mas bien necesitamos que lo refuercen”.

El problema de inseguridad que aqueja a Mosquey es el mismo que se presenta en todo Boconó y el país entero. Lo que esperan los venezolanos es que en algún momento empiecen a trabajar contundentemente en la solución de este flagelo que pone en riesgo la vida de muchos ciudadanos inocentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.