Progreso para el municipio/Exitosa Preventa Revista Total 2012


***Desde el primero de agosto de 2011, circula en Boconó la revista Total para toda la familia, creada para llevar entretenimiento a todos y para que el Jardín de Venezuela se fortalezca en progreso, a través de un nuevo medio de comunicación impreso.

Alirio Altuve CNP 14666


El pasado sábado 29 de octubre se llevó a cabo la Gran preventa Total 2012 en el Museo Trapiche de los Clavo desde las 7 de la noche, el evento se prolongó hasta las 9 y 30 y en él se trató la planificación de actividades para el próximo año.

La apertura estuvo a cargo de Nayulyt Figueredo, Gerente Creativo en el staff de Total, quien se dirigió al público compuesto por amigos, clientes y medios de comunicación, para dar la bienvenida y explicar el motivo de la actividad, posteriormente se proyectó el video preparado para que los presentes pudieran llevarse una idea del trabajo que hasta el momento se ha logrado en este medio de comunicación y su concepto.

Luego de este inicio Yosmar Fernández, Directora y Editora de Total, se dirigió al público “no es un trabajo fácil, pero el resultado ha sido nuestra mayor satisfacción, este es un producto 100% hecho en Boconó, para Boconó, porque los boconeses se lo merecen, en este evento no hemos escatimado esfuerzos para que sea una actividad a la altura de las grandes ciudades y puedo decir que lo hemos logrado, somos profesionales que nos quedamos aquí en este terruño andino, para darle calor y porque creemos en él, la gente nos ha apoyado y sabemos que así seguirá siendo, porque en el trabajo que hacemos buscamos la excelencia y el ganar ganar, aquí todo el mundo sale beneficiado, los invito a seguir formando parte de la experiencia Total, un medio de comunicación impreso que teje la historia de nuestro querido Boconó”.

Planificación 2012
Entre luces y formalidad nuevamente intervino la Gerente Creativo de Total Nayulyt Figueredo, para explicar la productividad que obtiene el cliente al anunciar en la Revista Total, un análisis de mercado que esta profesional del periodismo y del diseño gráfico con especialidad en publicidad, relaciones públicas y mercadeo, hizo para que los clientes tengan la seguridad del éxito que alcanzan al formar parte de nuestros patrocinadores a través del tiraje de 2000 revistas trimestrales, que saldrán a la venta en los meses febrero, mayo, agosto y noviembre de 2012.

En el cierre los presentes pudieron degustar un brindis mientras disfrutaban hojeando la segunda edición de revista Total, denominada “Celebraciones Inolvidables” que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y que los lectores pueden encontrar en las farmacias, panaderías, kioscos y librerías de la ciudad, con una imagen totalmente nueva y fresca. Algunos clientes aseguraron su espacio dentro de total firmando sus contratos antes del término de la actividad con la gerente de ventas Antonela Briceño Cerasoli, encargada de las ventas para Total. La invitación sigue abierta para que los comerciantes participen aprovechando los precios en preventa hasta el 10 de noviembre. Interesados comunicarse al 0426-8723699.

Publicar un comentario

0 Comentarios