Organizada caminata “unidos por la paz, no a la violencia”


Néstor Mora ***Dada la importancia de la educación hacia la no violencia y la Asertividad, la UPEL y UBV organizaron una actividad significativa para el realce de la importancia de la paz en Boconó.

Yosmar Fernández.-

Con motivo de las muertes violentas que han ocurrido en Boconó en los últimos días, se organizó una caminata denominada “unidos por la paz, no a la violencia” que está pautada para el 4 de noviembre de 2011.

La concentración se hará a las 9 de la mañana, desde tres puntos de la ciudad, una en la entrada de Los Pantanitos, el sitio conocido como los monederos de La Sabanita y pasarela de la Vega. La llegada será en la plaza Bolívar y todos los participantes deben asistir con alguna prenda en color blanco.

Néstor Mora estudiante del octavo semestre de estudios jurídicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela invitó “nuestra caminata no tiene nada que ver con la política, simplemente estamos en contra de la violencia y esperamos que estudiantes, trabajadores y cualquier persona que nos quiera acompañar, pueda hacerlo no importa que se una a la caminata desde cualquier punto de la ciudad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios