Antesala al Carnaval/ Candidatas al reinado del carnaval 2012 se presentaron ante los medios con entusiasmo


***Entre baile y alegría inició el carnaval con la presentación a la prensa de las candidatas que se disputarán la corona el próximo 10 de febrero, evento en el que cada año se apertura formalmente estas fiestas.

Periodista Yosmar Fernández Villegas

El alcalde Marín impone la banda a la señorita Mejor Rostro Yohana Vetancourt/

El desborde de entusiasmo en cada candidata se pudo notar cuando estas hacían su desfile en la pasarela, como antesala al carnaval turístico Boconó 2012.

Esta actividad inició el sábado 4 de febrero, pasadas las 9 de la noche en el club Centenario. La presencia del alcalde del municipio Ing. Miguel Marín acompañado de su señora madre Rosa Graterol de Marín, fueron los invitados especiales de la noche, además de los distinguidos medios de comunicación social que hace vida en el municipio y que asistieron en pleno, para darle cobertura a este espectáculo de brillo, color y belleza, entre familiares de las candidatas y público en general.

Los asistentes estaban ansiosos de conocer a cada candidata y los medios de comunicación hicieron su trabajo muy sutilmente para dar oportunidad a las jóvenes representantes de las 12 parroquias, a contestar cómodamente las preguntas; todas dieron inteligentes respuestas por lo cual la hora de la decisión final no fue fácil, pues fue responsabilidad de los periodistas y locutores otorgar las bandas a la chica Mejor Rostro y a la chica Prensa.

Ing. Miguel Marín y su sra. madre

Ingeniero Miguel Marín participa activamente
El alcalde del municipio Boconó Ingeniero Miguel Marín dijo sentirse feliz y orgulloso de su equipo de trabajo, además explicó que se ha adelantado un importante trabajo para el resguardo de propios y visitantes al municipio en esta temporada carnestolenda “los turistas nos visitan y para nosotros es muy grata la experiencia de poder atenderlos, yo invito a todos, comerciantes, medios de comunicación, profesionales, estudiantes y comunidad a que nos unamos en el trabajo del carnaval, yo espero que sea tomada mi propuesta de hacer del carnaval de Boconó una feria y que durante el año se retomen actividades que realcen el turismo en Boconó, porque no por casualidad somos llamados capital turística”.
Por otro lado el alcalde insistió en articular esfuerzos tal y como lo viene haciendo con su equipo de trabajo y la fundación de carnaval, para realzar cada vez más uno de los mejores carnavales del occidente del país, el de Boconó.
Dulce Rocío Bastidas/Señorita Exacta

Galardonadas de la noche
A pesar de la excelente capacidad de muchas para desenvolverse ante las cámaras y la belleza de todas ellas, sólo dos jóvenes resultaron ganadoras, la candidata que recibió la banda como mejor rostro fue la representante de parroquia Guaramacal Yohana Vetancourt y la candidata escogida como chica prensa fue la representante de Mosquey Marcelys Fernández.
También la emisora Exacta otorgó una banda que recibió felizmente la representante de San Miguel Dulce Rocío Bastidas Piñero. Los cibernautas también otorgaron una banda que recayó sobre la señorita Ana Karibay Graterol, representante de la parroquia El Carmen parte alta.


Luego de recibir los premios se armo la fiesta en grande hasta pasadas las 4 de la mañana, los presentes bailaron al son del grupo musical “Quinta Mayor”.

Publicar un comentario

0 Comentarios