Inaugurada obra de la prolongación de la calle José María Vargas

***Bajo la gestión del alcalde del municipio Boconó Miguel Marín, se construyó la prolongación de la calle Vargas desde la Av. Gran Colombia, hasta la Cuatricentenaria. 

Yosmar Fernández Villegas 

El viernes 17 a las dos de la tarde el Alcalde Miguel Marín junto a su tren ejecutivo hizo el corte de la cinta que dejó inaugurada la avenida José María Vargas, en presencia de habitantes del municipio.
El sencillo acto culminó con un recorrido por la avenida y un discurso ofrecido por el burgomaestre boconés a los presentes donde expresó su alegría por el momento que catalogó como agradable, además agregó “este es un ejemplo de las muchas otras obras que se quieren hacer en Boconó, yo llegué a la alcaldía a trabajar por mi pueblo, a luchar por una mejor calidad de vida, muy al contrario de lo que quieren hacer ver algunas personas, que lo que pretenden es desestabilizar, se han logrado muchas cosas y se seguirán logrando con el apoyo de ustedes en esta gestión revolucionaria liderizada por el comandante presidente de la república Hugo Rafael Chávez Frías, compatriotas sigamos adelante”.
Los asistentes a la actividad se mostraron emocionados, entre aplausos y alegóricas consignas acompañaron y amenizaron el momento. Finalmente el alcalde recalcó que la obra representa una inversión total de 1.405.000,00 que han sido distribuidos en dos etapas, la primera 1.025.000,00 y la segunda 380.000,00 Bs. Fuertes.

Publicar un comentario

0 Comentarios