Extensión Boconó / Familia IUTET eligió reina de carnaval 2012

***Alumnos, profesores, personal administrativo y obrero del Instituto Universitario de Tecnología del estado Trujillo organizaron un evento de carnaval para elegir una reina entre las alumnas de la institución.
Yosmar Fernández Villegas La familia Iutetista extensión Boconó, eligió el pasado viernes 17 de febrero la representante de la institución en el carnaval 2012, el acto se llevó a cabo en el Ateneo de Boconó a partir de las 7 de la noche. La actividad se extendió hasta las once de la noche y las representantes formaron parte de un acto en el que se mostró el talento del estudiantado y de invitados especiales. La coreógrafa y bailarina Susan Brito fue la encargada de amenizar el evento, junto al grupo invitado “Danzas Mama Pancha”. También se presentaron cantantes y músicos, todos jóvenes talentos de la institución universitaria.
Presentaciones En el transcurso de la actividad cultural las reinas lucieron traje de baño, típico venezolano y finalmente el de gala. Entre cada desfile de las candidatas se presentaban los artistas de la noche y se llevó a cabo un homenaje a Deydi Caraly Carmona por la trayectoria que ha tenido en el carnaval de Boconó durante más de diez años, diseñando y creando espectaculares trajes que desde los tres años de edad desfiló su hija Arianny Caraly. En este reconocimiento se mostraron algunos de los trajes que además fueron ganadores del primer lugar en el momento de los desfiles. Deydi Caralí dijo “estoy muy agradecida por este homenaje que recibo con cariño, estos trajes se ganaron el primer lugar, pero yo los hice porque me gusta participar, nunca persiguiendo los premios, las experiencias en carnaval han sido muy satisfactorias y ahora la tradición la continuará mi hija Pilar”. Resultado de la elección El jurado calificador nutrido con trabajadores y docentes del IUTET, representantes de las comunidades y de los medios de comunicación seleccionaron finalmente a la joven Samary Espinoza como soberana del carnaval de la institución para el año 2012. La reina expresó su alegría por el resultado “ha sido una noche muy feliz, gracias a los miembros del jurado, a mis familiares y amigos por el apoyo, de verdad que ha sido una bonita experiencia y me siento muy feliz, felicito a mis compañeras, todas estaban muy lindas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios