Primer y segundo desfile de carrozas comparsas y disfraces/ Concluida la principal jornada carnestolenda en Boconó

***Como todos los años los habitantes del municipio Boconó participaron en el carnaval turístico 2012, haciendo un trabajo artístico en la confección de sus trajes y carrozas para llevar a los asistentes una gama de variedad. Yosmar Fernández Villegas Entre propios y visitantes se desbordaron las calles de alegría y color en lo que fue la principal atracción carnestolenda en el municipio Boconó, el primer y segundo desfile de carrozas, compasas y disfraces individuales, tanto infantiles, como de adultos.
El domingo 19 de febrero la actividad comenzó tal y como estaba prevista a la una de la tarde y se prolongó hasta las 7 de la noche, los presentes disfrutaron en todo momento de la exhibición que ofreció la gente de Boconó, bajo a organización de Fundación de Carnaval 2012 (FUNDACAR). En esta oportunidad el recorrido inició en la entrada de la urbanización Santa Cecilia, hasta la avenida Rotaria. El segundo desfile fue puntual como en el primero, el inicio fue en los llamados monederos de La Sabanita finalizando en la Av. Los Leones y con la receptividad acostumbrada, los espectadores disfrutaron hasta el final de la fiesta carnestolenda.
Desde Notiboconó elevamos nuestras palabras de felicitaciones al alcalde Miguel Marín y a FUNDACAR, pero principalmente felicitamos a las personas que hicieron posible que una vez más Boconó fuera centro de atracción en la temporada de carnaval 2012.

Publicar un comentario

0 Comentarios