Se aproxima el 451 aniversario de Boconó

***Faltan pocos días para la celebración del 451 aniversario del municipio Boconó, por lo que los boconeses esperan que hayan mejoras para la ciudad y calidad de vida de sus habitantes, cifrando esperanzas en la gestión del gobierno local actual.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Según programa especial recibido de parte de la dirección de información de la alcaldía de Boconó firmada por el periodista Henry Abreu, el 17 de mayó se llevó a cabo una jornada humanitaria integral en el marco del aniversario. Para la celebración central se fijo la siguiente planificación:
Lunes 26 de mayo a las 8:00 de la mañana el desfile de bandas secas desde el sector Santa Cecilia, a las 9:00 de la mañana exposición fotográfica en las instalaciones de la alcaldía, a las 10:30 am. encuentro de interculturalidad en el ateneo de Boconó, 6:00 pm. encendido de la antorcha y concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil modulo Boconó en la Plaza Bolívar.
Martes 27 de mayo a las 8:00 de la mañana caminata ecológica desde la Cruz de San Rafael, 9:00 de la mañana evento ciclístico ruta y montañera con llegada a la alcaldía de Boconó, 6:00 pm. inicio de los juegos interinstitucionales laborales, en la cancha de Miticún.
Miércoles 28 de mayo a las 10:00 de la mañana el festival gastronómico en la alcaldía de Boconó, a las 4:00 de la tarde gran toma cultural de tradiciones populares por la paz y por la vida en la plaza Bolívar.
Jueves 29 de mayo a las 9:00 de la mañana encuentro de héroes y heroínas con participación de los municipios del estado en la plaza Bolívar, 2:00 de la tarde Fundación del niño desarrollará juegos tradicionales en una tarde infantil y finalmente a las 6:00 actos musicales y torta en la Plaza Bolívar a la espera del día central.
Viernes 30 de mayo 6:00 am. de repique de campanas, 8:00 de la mañana día de acción de gracias en la Iglesia San Alejo, 9:00 am. ofrenda floral ante el padre de la patria, 10:00 de la mañana sesión especial en el consejo municipal cuyo orador de orden es el Diputado Fredi Bernal, 2:00 pm. desfile cívico militar en la Av. José María Baptista.
Noti Boconó le invita a seleccionar en la encuesta ubicada en la columna derecha del blog, lo que usted quisiera mejorar en Boconó, a propósito de este 451 aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios