Se cumplió caminata ecológica en el marco de los 451 años de Boconó

***A pesar de las fuertes lluvias caídas hoy a primera hora de la mañana, los participantes de la caminata ecológica asistieron para dar cumplimiento a las actividades pautadas para el día de hoy en la semana de celebración de los 451 años de Boconó.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Siembran plantas en la plaza Bolívar de Boconó
La caminata inició en la Cruz de San Rafael a las 9 y 30 de la mañana, algunos decidieron no participar por las condiciones atmosféricas, sin embargo todo se cumplió satisfactoriamente, tal y como estaba previsto en la programación planificada por la alcaldía de Boconó para celebrar un año más del Jardín de Venezuela.
La participante Yaneth Coromoto Medina al arribar a la plaza Bolívar a las 11 de la mañana, sembró una planta  tal y como lo hicieron todos los caminantes. “estoy un poquito cansadita pero todo bien, me siento contenta de haber participado”
Por su parte la coordinadora de la caminata Zulmary Arriaga explicó “participaron 68 personas de categoría libre y categoría master, esta actividad se hizo conjuntamente entre la alcaldía de Boconó y el Instituto Municipal de Deporte, nos sentimos muy contentos porque es primera vez que participan tantas instituciones tanto públicas, como privadas”.
Hoy continúa la celebración con el evento ciclístico y ruta montañera, el inicio de juegos interinstitucionales en la cancha de Miticum, entre otras actividades a las que toda la colectividad está cordialmente invitada.

En información que nos hizo llegar el jefe de prensa de la alcaldía de Boconó Henry Abreu, la misa que estaba pautada para el viernes 30 de mayo a las 8am. fue cambiada para las 7 de la mañana debido a que el Gobernador del estado estará inaugurando la casa de campesinos y campesinas de Boconó que lleva por nombre Hugo Chávez Frías, en la antigua sede de radio club.

Publicar un comentario

0 Comentarios