Una vez más estudiantes de quinto año coronan la Virgen de Fátima

5to "B"
***La XXXIV promoción de bachilleres en ciencias del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Fátima, coronaron la Virgen de Fátima en el marco de la semana del colegio y como acto central de las actividades programadas este año, para la nueva promoción que egresará en pocos días.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

A las 9 de la mañana se formaron los estudiantes de 5to año de las secciones “A” y “B” en el pasillo que conduce a la cancha de la institución, para acompañar en procesión la Virgen de Fátima al centro del recinto deportivo y proceder a la misa en acción de gracias por los años de educación recibidos y para coronarla como ya es tradición desde hace muchos años.
5to "A"
Los alumnos acompañados por sus padres, docentes y amigos participaron de la misa y luego procedieron a la coronación para finalmente entonar la acostumbrada canción de despedida escogida por los alumnos, quienes se mostraron visiblemente emocionados.
Esperan los jóvenes disfrutar próximamente del evento para celebrar el último timbre, luego participar en la caravana y fiesta programada con motivo del fin de año y del egreso de los próximos bachilleres en ciencias con los que contará Venezuela.
Durante la misa, el padre Humberto Cabezas, exhortó los jóvenes a seguir por el camino del bien, al tiempo que enalteció el trabajo de las dominicas dedicadas a la educación; igualmente centro la oración en la nueva vida que les espera a estos futuros profesionales del país, que como lo dijo el padre Humberto “fueron formados para el bien”.


Por su parte una representación de cada sección tuvo la palabra para agradecer a los profesores, dominicas dándole valor a los años dedicados a su formación en las instalaciones del colegio Fátima. Próximamente se celebrará la semana del Colegio, donde será elegida una reina.

Publicar un comentario

0 Comentarios