El 15 de Junio Expo-feria por parte de estudiantes de la UPEL

Parte del comité organizador
******Estudiantes de la UPEL-IMPM extensión académica Boconó programan expo-feria denominada “Juegos Educativos” para el domingo 15 de junio en LB Juan Bautista Dalla Costa.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

La información fue aportada para NotiBoconó por parte del equipo que está participando en la organización del evento. En este sentido Jorge Luis Venegas explicó que es una oportunidad para dar a conocer los proyectos que en la referida casa de estudios superiores se viene ejecutando en pro de mejorar la calidad educativa nos estamos preparando para recibir el título de profesores en distintas menciones, sin embargo, hemos planificado esta actividad que busca dar algunas luces para que con estrategias podamos hacer el hecho educativo más ameno, dinámico y motivador, de modo tal que el proceso de enseñanza aprendizaje se logre en un alto porcentaje y con los mejores resultados.
La lúdica es una estrategia que ha dado muy buenos resultados a la hora de cumplir con algún contenido, de allí el interés que tiene los estudiantes de la Upel Boconó para que el colectivo pueda apreciar estas iniciativas.   
En esta misma tónica Mariela Briceño invita para que visiten el evento a llevarse a cabo el 15 de los corrientes en la ciudad de Boconó esta actividad ha contado con la coordinación de la profesora Nayulit Figueredo y en ella participan estudiantes de la menciones de matemáticas, historia, geografía, lengua y literatura. La expo-feria comienza a partir de las 8 am y finaliza en horas del mediodía.    

La jornada educativa en opinión de los informantes será también una ocasión para compartir experiencias con las personas que asistan el domingo al LB Dalla Costa. 

Publicar un comentario

0 Comentarios