Luzbelia Manzanilla fue llevada hasta su ultima morada


***Hoy fueron llevados hasta su última morada los restos de Luzbelia Manzanilla León (54), ella se desempeñó por más de 30 años como locutora profesional, sus inicios fueron en Jardín 1460 AM, luego pasó a formar parte del equipo de Jardín 103.7 FM.
Alirio Altuve Contreras CNP 14.666

Luzbelia Manzanilla
El cuerpo de Luzbelia Manzanilla fue velado en la fuenaria San Juan de Dios, Av. Emiro Cordonés, desde anoche permanecieron en ese lugar. Hoy a las 11 am. fueron llevados hasta el templo Ntra. Sra. del Carmen donde se realizaron los oficios religiosos presididos por el Pbro. José Humberto Villegas Castro. La iglesia estaba plena de amigos que acompañaron a los familiares en el último a Dios a esta mujer que en vida se gano el respeto y aprecio de sus coterráneos.
Antes de la bendición final fueron leídos acuerdos de distintos organismos públicos e instituciones que expresaron sus palabras de solidaridad ante el triste momento que vivía su familia. Allí estaban presente su mamá Berta León de Manzanilla, sus hermanos, Albani, Yakelín y Miguel José, también le acompañó su único hijo José Miguel Rosales Manzanilla. Efectivos del cuartel de bomberos de Boconó montaron guardia de honor durante la misa, ella en vida fue voluntaria de dicho organismo.
Momento de la misa

Desde Notiboconó hacemos llegar las palabras de pesar a la familia Manzanilla León por la desaparición física de la locutora Luzbelia Manzanilla, elevamos una oración por su descanso eterno.    

Publicar un comentario

0 Comentarios