Universidad de Los Andes enriquece formación de profesionales en Boconó

***La universidad de Los Andes abala los proyectos emprendidos por el laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias (LISYL), liderizado por el Dr. Luis Javier Carmona.

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899

Las actividades iniciaron con un exitoso taller de gramática dictado por el Profesor Alí Medina Machado, que se llevó a cabo en 2 oportunidades con una matricula de 36 y 32 alumnos respectivamente. Estos talleres contaron con una impecable organización en la que los presentes recibieron sus certificados de asistencia, que sustenta su currículo. Los cursantes se mostraron satisfechos con los conocimientos adquiridos, ya que contaban con la altura característica de esta prestigiosa universidad.
El Profesor Alí Medina Machado dijo "aquí en Boconó me siento como en casa, ha habido mucha receptividad con la universidad y los conocimientos que impartimos para los boconeses que son excelentes estudiantes y siempre se destacan, es un honor para mi y me siento muy satisfecho con el resultado de estos talleres, ya que la universidad estaba en deuda con el Jardín de Venezuela".
En estos talleres surgió la inquietud de aperturar un diplomado de semiótica para los profesionales de Boconó, proyecto que se ha puesto en marcha y que se inicia a finales de junio en forma virtual y presencial.
La idea es también formar en Boconó un equipo de investigadores que alimenten las actividades de LISYL y ponga en marcha un laboratorio que tenga como base la creación de obras literarias y la formación para el logro de tal fin.
Próxima actividad
Para el día sábado 14 de junio está previsto el foro denominado "Una pedagogía de la violencia y una pedagogía de la sensibilidad", con 5 profesores de la ULA y un profesional de Boconó, que darán forma a este foro, abierto a todas las personas que quieran hacerlo a partir de las 8 de la mañana en el colegio Fátima. Las inscripciones están abiertas en Boconesa 107.3 FM en horas de la mañana con los periodistas Yosmar Fernández y Alirio Altuve. El cupo es limitado. Para mayor información debe comunicarse al 0426-8723699


Publicar un comentario

0 Comentarios