El diputado electo Yolmar Gudiño entregó juguetes en navidad

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

El 24 de diciembre es fecha propicia para regalar, y que mejor labor social que recordar los niños recluidos en el hospital Rafael Rangel, así lo dijo el diputado electo del PSUV, por el circuito 1 Yolmar Gudiño.

En una obra social que llevó a cabo en la pasada navidad el diputado Gudiño comentó la importancia de tomar en consideración a personas en condiciones especiales que no pueden celebrar su navidad. Esto como parte de las labores que adelanta este diputado en el municipio Boconó y que espera poder profundizar a lo largo de su gestión.

Mensaje navideño

“Deseo de corazón salud para todos los boconeses, esperando que la paz sea la bandera de todos hoy y siempre, recordando principalmente que somos hermanos, amigos, camaradas. Hoy estoy aquí obsequiando este detalle en navidad, pero la intención es que durante todo el año sean muchas las cosas que puedan lograrse para el beneficio de todos, buscando una mejor calidad de vida y superando dificultades que se puedan presentar” Acotó el diputado desde las instalaciones del Hospital Rafael Rangel, donde hizo entrega de regalos a niños y niñas recluidos en este centro hospitalario. Igualmente se pudo conocer que esta acción se llevó a cabo en otras comunidades de la localidad.

Durante los próximos días el diputado electo se prepara para asumir su responsabilidad de manera formal, para lo cual elabora una agenda contentiva de las necesidades más apremiantes que a su juicio enfrentan los boconeses, y los habitantes que conforman el circuito 1 el cual representa, al tiempo que espera ingresar a esa agenda de trabajo, sugerencias que tiene a bien recibir de parte de los interesados.


Publicar un comentario

0 Comentarios