Entre el viernes 18 y hoy domingo estarían llenando las bombonas de gas para Boconó

Enrique Rondón en el programa Criterios
El dirigente comunal Enrique Rondón explicó ayer en el programa Criterios por Bocones 107.3 Fm, que desde el 6 de diciembre esta dañada la planta de llenado que le surte a Gas Comunal, motivo por el cual viajan a Maracaibo a llenar los cilindros, pero según él "parece que hay una mano peluda a la que hay que mojarle la mano para que haga el llenado".

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Gráfica Alirio Altuve

En la explicación ofrecida por el dirigente comunitario, resalta la buena voluntad de los choferes que se paran a las 3 de la mañana dejando sus hijos y su esposa solos para ir a llenar a Maracaibo, pero la respuesta que reciben es que deben esperar; ante esta irregularidad se devuelven haciendo un gasto de viáticos, carro, cauchos y tiempo de manera frustrada.

En tal sentido los boconeses se mantienen sin gas, porque a la par se ha registrado la misma escasez también en las empresas privadas. Según Rondón esta cansado de recibir quejas y presenciar situaciones difíciles como el enfrentamiento entre usuarios de gas, llamó al diputado electo por el PSUV para confrontarlo y decirle que el diputado no es Rondón, sino Yolmar Gudiño y que en este sentido debe resolver el problema de gas. Ante esta confrontación Enrique Rondón cuenta que inmediatamente Gudiño respondió enviando a Trujillo 17 camiones de gas, por lo cual será solventada la problemática de escasez de éste recurso en los próximos días.

"esperamos que Yolmar Gudiño siga trabajando así y no se le vaya el poder a la cabeza, para que pueda ayudar en las necesidades de los Boconeses" acotó Enrique Rondón, mientras aseguró que se enviaron 3 camiones el viernes, hoy 4 más y que será puesto a disposición un camión más en calidad de préstamo, para abastecer a todas las familias dependientes de gas comunal, igualmente informó que las empresas privadas también se beneficiarán de éstas gestiones realizadas por gas comunal en Boconó. Ante éstas declaraciones, se presume que a partir de mañana lunes 21 de diciembre se surtirá la población

Publicar un comentario

0 Comentarios