Boconesa 107.3 Fm celebró su noche navideña

La tradicional cena navideña que llevan a cabo las empresas para compartir entre compañeros de trabajo, se hizo este viernes 18 de diciembre a las 8 de la noche en un conocido centro social de la localidad, para que los trabajadores de Boconesa 107.3 fm disfrutaran de sano esparcimiento en compañía del delicioso plato tradicional de la temporada.

Las ricas hallacas de la mamá de la compañera de trabajo Ordalis Perdomo fueron el centro del plato, que venía acompañado de enrollado de carne, ensalada de gallina y pan de jamón, todo elaborado por la buena amiga "la maracucha del sabor", valga la cuña, pues todos entendimos por qué se hace llamar "la maracucha del sabor", ya que la comida estaba realmente exquisita, es la misma persona que se encarga de elaborar las ricas tortas que se degustan durante todo el año en cada cumpleaños de los trabajadores de boconesa.

En un ambiente de alegría, compañerismo y amistad sincera avanzó la velada que inició formalmente con las palabras del querido director Fermín Mejía Barazarte, quien se caracteriza por complacer a todos, siempre dispuesto a escuchar, seguido de la adminisradora de la radio, también querida Ordalis Perdomo, quien se encarga, además de administrar, de aguantar las ocurrencias y necesidades de todos en el día a día.
Daniel Sáez, Fermín Mejía, Lourdes de Mejía
Rafael Gil, Yosmar Fernández, Alirio Altuve, Alexo García
Milagros Briceño, Francisco Quevedo, Clara Valderrama
Las travesuras de Alirio Altuve no podían faltar quien en todo momento con sus comentarios jocosos arrancaba la risa de los asistentes, Reinaldo Morros por supuesto contribuyendo al buen humor que se respiró en todo momento, con su bonito vestuario muy acorde con los colores dispuestos en la mesa para celebrar. Alejandra Linares siempre tan activa y bella, enrojeció al compañero Luis Vetencourt que no sabía como recibir las ocurrencias de Alejandra, Milagros Briceño siempre sonriente y alegre acompañada de Alexo García quien está siempre atento con todos sus compañeros y quien tuvo la oportunidad de ensayar un discurso muy importante que dará próximamente a la colectividad. Rafael Gil todo un caballero agradable y conversador, gran amigo y excelente profesional, no se perdió la velada, otros que tampoco faltaron y entran en la misma categoría son Jair Emiro González y el Sr. Obdulio Araujo quien no paró de captar con su cámara los mejores momentos, Clara Valderrama enfermita de un ojo pero ahí con la mejor disposición para compartir, Wilomar Durán con la risa que lo caracteriza disfrutó en todo momento de los chistes que iban y venían, Frank Mejía compartiendo bellísimos videos navideños que dejaban mensajes conmovedores a los presentes, gracias al almacén de videos y fotografías que conserva en su celular, Jesús Perdomo siempre tan agradable, también exponiendo su dentadura, pues no se pudo evitar en toda la noche. Fresbelly Azuaje tranquilita pero en medio de Danielito Sáez y demás operadores que no la descuidaron ni un solo momento. Paula Barazarte aguantando frío pero muy bien combinada, fue la encargada de bendecir los alimentos. Raibel Mendez tarde pero segura, hizo su entrada triunfal para alegrarle la noche a Isidro Chinchilla, por cierto uno de los recuerdos más sobresalientes sin duda fue la llegada de Isidro Chinchilla, el gigante de boconesa, quien reclamó las hallacas de los que no pudieron asistir, sin éxito porque no pudo repetir, ni tampoco llevárselas a su casa. Francisco Quevedo "Copico" estaba irreconocible, tranquilito en el lugar dispuesto para él pero compartiendo animadamente con la esposa del director, la Sra. Lourdes de Mejía, y el Sr. Daniel Sáez que salia de primero en las fotografías, porque estaba en el extremo de la mesa.

Alejandra Linares, Frank Mejía

Daniel Sáez, Fresbelly Azuaje, Wilomar Durán, Reinaldo Morros

Jesús Perdomo, Jair Emiro González, Paula Barazarte, Luis Vetencourt
Los que llegaron tarde pero seguros
Raibel Méndez e Isidro Chinchilla
Fue un sencillo pero agradable momento en el que la despedida duró como para pensar que el que mucho se despide es porque no quiere despedirse en realidad, sin duda se respiró el ambiente que afortunadamente se vive en las instalaciones de Boconesa todos los días, donde a pesar de los normales altibajos que se puedan suscitar en un momento dado, de los cuales todos salimos de abrazos y cariño al día siguiente, estamos siempre dispuestos a trabajar de buen humor, porque somos un equipo fortalecido que no sólo disfruta el trabajo, sino que se lo hace sentir a los oyentes a través de los micrófonos en la frecuencia 107.3 fm, gracias a la cual se puede entrar al hogar y a los corazones de todos los oyentes, que son la verdadera razón de los logros obtenidos. Gracias por estar allí acompañando todo el año, sigan con Boconesa en el 2016 y que la navidad y el año nuevo sea de bendiciones en salud y amor para todos. Boconesaaa..... Señal sin Fronteras!!!






Administradora de Boconesa 107.3 Fm. Ordalis Perdomo
Isidro Chinchilla "Tenía un año que no comía hallaquita"
Ante las ocurrencias de Alejandra
Alexo ensayando su discurso, esperenlo en el 2016

En nombre de los periodistas de Boconesa 107.3 Fm. gracias por los mensajes de solidaridad y respaldo al trabajo periodístico que está abierto a todas las tendencias políticas y que aún muchos no han entendido que se abre la oportunidad de expresarse a todos por igual, pero que además de eso tenemos derecho como ciudadanos de tener nuestras propias opiniones y expresarlas, tal y como lo reza la constitución nacional y la ley del ejercicio del periodismo. Es necesario que se entienda que nos debemos a las comunidades y no podemos impedirles que se expresen, como tampoco lo hemos impedido jamás a los gobernantes, ni a ninguna persona que quiera expresarse, por eso repito nos debemos a las comunidades, no a los partidos políticos. A ellos les digo: Si quieren buenas noticias generenlas, porque para nosotros sería de mucha alegría, no nos culpen por la ineficiencia que la comunidad a través de nosotros da a conocer, nosotros hacemos nuestro trabajo, hagan ustedes el suyo. Feliz Navidad para todos por igual, blancos, rojos, verdes, amarillos o azules, sin importar la religión, creencia, credo, tendencia política o raza; para todos Feliz navidad y prospero año 2016, que sea excelente para todos en salud amor y Paz. Yosmar Fernández

Publicar un comentario

0 Comentarios