Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:

Dale clic a la imagen el sábado a las 9:00 am. y escucha:
Nunca antes un Diván estuvo tan cerca de ti...Sintonízalo. Mensajes al 0426-8723699

domingo, 27 de diciembre de 2015

Ministerio del Poder Popular para la Salud lideró obras sociales en Boconó

0 comentarios
Andreina Quevedo
Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

El pasado 24 de diciembre se llevó a cabo una obra social para beneficiar a Domingo Milla de 75 años, que vive en condiciones inapropiadas en el sector Santa Isabel del municipio Boconó, con la intención de que pasara una feliz navidad y de mejorar su calidad de vida.

La asistente del Ministerio del Poder Popular para la Salud Andreina Quevedo, oriunda de Boconó, en su estadía durante la navidad en el Jardín de Venezuela, lideró esta obra social y explicó que no es necesario que sea navidad para adelantar este tipo de proyectos, que a su juicio son satisfactorios a nivel personal, y que además están en concordancia con las actividades que se realizan desde la oficina ministerial que representa.

Igualmente la representante de la cartera de salud, explicó que esto se hizo con el apoyo de la ciudadana Gloria Uzcategui, conocida trabajadora social del municipio y la colaboración de la Misión Barrio Adentro, “más que una labor social es una obra de caridad para este hombre que se encontraba en condiciones muy malas, seguiremos profundizando el trabajo, porque la intención es habilitar una habitación en condiciones óptimas para esta persona, cuya vivienda también se encuentra en condiciones deplorables. La idea es hacerlo mensualmente y para ello se coordinará con la trabajadora social Uzcátegui, quien le hará seguimiento a este caso”.

Finalmente aseguró que quien necesite de este tipo de servicios, puede solicitar la ayuda en el Distrito Sanitario, porque considera que este tipo de labores, deben hacerse mensualmente para quienes lo necesiten “hay que tener voluntad, corazón misericordioso para hacer estas labores sociales, igualmente pienso que día tras día se deben abocar las autoridades competentes, para darle a la colectividad estas obras de caridad que realmente la necesitan” agregó.

Regalos en navidad

Luego de ésta obra social, recibida con agrado por parte de la comunidad de Santa Isabel, se hizo entrega de regalos en los caseríos más desposeídos en la localidad. En ésta entrega de regalos se beneficiaron niños de bajos recursos, que gracias a la gestión de Andreina Quevedo como asistente del ministerio de salud, se logró conseguir en la navidad 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.