Misa de aguinaldo de los medios de comunicación social se llevó a cabo satisfactoriamente

Tal y como estaba previsto se llevó a cabo la misa de aguinaldo en favor de los medios de comunicación social para lo cual se hicieron presentes una nutrida representación de los mismos con la finalidad de recibir la bendición en ésta tradicional misa navideña. Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899
Luego de la homilía se entregaron las ofrendas, momento de compartimiento con el sacerdote, quien jocosamente dio la bendición acompañada de golpeteos como símbolo de apoyo al trabajo que realizan los periodistas y en señal de camaradería. Luego de ésto se procedió a la bendición del Vino y el Cuerpo de Cristo que fue consumido por los fieles con fervor y esperanza en el nacimiento de Jesús.

Luego de la bendición hubo oportunidad para las entrevistas y las fotografías, pues en una misa de medios de comunicación social, esto es lo que sobra. La emisora Boconesa 107.3 Fm, lideró la transmisión en vivo de la eucaristía y entre los presentes figuraban representantes de Rumba Brava, Burate, Boconesa, Trujillo 102.5 fm, Telboca, Teleboconó, Diario El Tiempo, Diario de Los Andes, Avance y por supuesto Notiboconó. 

El mensaje inculcado fue tener a Dios presente durante el trabajo que se realiza y parte de los mensajes ofrecidos por los periodistas fue trabajar en base a la justicia, la verdad, el amor que sin duda está presente en la vocación de los profesionales de los medios y la intención de mantenerse activo durante todo el año venidero bajo el cobijo de Dios Padre.



Publicar un comentario

0 Comentarios