Andreina Quevedo es la nueva coordinadora de la Misión Barrio Adentro

Yosmar Fernández Villegas CNP 19.899 / Twitter: @yosmarfvillegas

Andreina Quevedo quien cumplía funciones como asistente del exministro del Poder Popular para la Salud Henry Ventura, pasó a ser la nueva coordinadora de la Misión Barrio Adentro a nivel del estado Trujillo a partir de hoy.

Así lo dijo vía telefónica mientras se preparaba el pasado fin de semana para cumplir con sus funciones, en este sentido Andreina Quevedo dijo “como una soldada de la revolución cumpliré con este nuevo reto. El nuevo presidente de la Misión Barrio Adentro a nivel nacional Henry Ventura me ha designado a mi estado a seguir trabajando por mi gente. Desde este nuevo puesto de lucha, pienso llegar hasta el último rincón donde tengamos un CDI, un ambulatorio, con el compromiso indeleble e intachable por el estado Trujillo”.

Igualmente Andreina Quevedo agradeció al presidente de la Misión Barrio Adentro por haberle dado la oportunidad de trabajar 9 meses desde la cartera de salud en Caracas y ahora por haberle dado la oportunidad de volver a su estado natal a seguir cumpliendo con sus funciones como ella lo manifestó “como una soldada de la revolución”.

Plan de acción
Indicó Quevedo que desde la ciudad de Caracas el ciudadano Dr. Henry Ventura ya giró instrucciones que serán implementadas en el plan de acción para el estado Trujillo entre las que se destacan la atención primaria y el abastecimiento de insumos necesarios a los diferentes centros asistenciales dentro de los limites trujillanos “comenzaremos a darle curso a las instrucciones recibidas a partir del día de hoy, de la mano de quienes me van a acompañar en esta tarea, que son personas de alto nivel, 5 provenientes de Boconó y una de Trujillo que es la consultor jurídico que se vino desde Caracas a trabajar conmigo juntas por nuestro estado”.

Operativos en acción
Hoy inicia el primer operativo bajo la responsabilidad de Andreina Quevedo planificado para beneficiar a los habitantes de Valera, para luego atender las necesidades de Boconó y así en los 20 municipios de la entidad “trabajaremos organizadamente para dar cumplimiento a todas las expectativas, primero en Valera y luego estaremos abordando las calles, los campos, todos los sectores y rincones del estado, abordando la asistencia social primaria para que los campesinos y campesinas, abuelos y abuelas, niños y niñas tengan sus insumos; la idea es abastecer nuestro sistema de atención primaria. Estoy muy feliz y orgullosa de lo que se ha logrado, y de poder trabajar desde Trujillo con mucha humildad con mi equipo, con el que estoy cien por ciento segura, daremos a la colectividad una atención adecuada y profesional.” agregó.


Asegura Andreina Quevedo que cuenta con el apoyo del presidente de Barrio Adentro y del equipo de trabajo que seleccionó acertadamente, para darle cumplimiento a las órdenes emanadas de la superioridad, con la cual espera articular esfuerzos que vayan en beneficio de los trujillanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios